• 27 ABR DE 2024

¿Aníbal Mosa se olvida de Colo Colo?: Accionista auspiciará a otro club nacional

Aníbal Mosa |

Por medio de su holding Grupo Pasmar, el empresario y sus hermanos se sumaron a la campaña de Puerto Montt.

En el sur de Chile, la familia Mosa es una de las entidades que más inversiones tienen en el comercio y a nivel inmobiliario.

En esos negocios está involucrado Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, quien también mantiene parte importante del paquete accionario de los albos.

Pero los hermanos de Mosa optaron por no seguir los pasos de Aníbal, y quisieron apoyar a un nuevo club en el fútbol nacional.

Fieles a su historia sureña, la familia Mosa por medio de un holding Grupo Pasmar, se convirtieron en los nuevos auspiciadores de Deportes Puerto Montt.

El Chancho Lorenzo regresa a su casa después de 15 años., instagram @cecinasllanquihue
¿Por cuándo tiempo firmó el Chancho Lorenzo como refuerzo de Puerto Montt?

El popular personaje regresará al Estadio Chinquihue este fin de semana cuando los puertomontinos reciban a Concepción.


Síguenos en: Google News


Hace un tiempo se especuló que Aníbal Mosa sería uno de los inversionistas que salvarían al cuadro salmonero, pero eso quedó en nada hasta ahora.

La presencia de la familia Mosa, se dará en la camiseta del cuadro del velero que marcha como uno de los líderes de la Segunda División Profesional.

"Las conversaciones vienen ya hace un tiempo. Logramos conocer cual es la situación del club en este último tiempo, sabemos que es compleja, por tanto no quisimos mantenernos al tanto de este momento", comentó Aziz Mosa, gerente comercial de Pasmar y sobrino del accionista de Colo Colo, Aníbal Mosa, según rescató el sitio Primera B Chile.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones