• 23 JUN DE 2024

Aníbal Mosa vuelve a la presidencia de Colo Colo y se traería consigo a Claudio Borghi para la gerencia deportiva

Aníbal Mosa y Claudio Borghi | Redes sociales

Juan Cristóbal Guarello reveló que el empresario puertomontino tendría la intención de sumar al exentrenador de los albos a la gerencia deportiva.

En horas de esta tarde, se concretó el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, la concesionaria del club Colo Colo.

No hubo sorpresa respecto al escenario que se apreciaba en la previa, más aún luego del apoyo público del Club Social y Deportivo (dos votos decidores). Mosa ganó en la elección por cinco votos contra cuatro en el directorio.

De esta forma, el flamante sucesor de Alfredo Stöhwing tendrá su tercer período en la testera del ‘Cacique’, tras los ciclos 2015-2018 y 2019-2021.

Ante este panorama, Juan Cristóbal Guarello indicó cuál será el primer gran movimiento del empresario puertomontino.

"Mosa está negociando con Claudio Borghi para ser gerente deportivo. Hace una semana que está conversando con él. Es su primera opción", afirmó en Radio Agricultura.


Síguenos en: Google News


Pollo Véliz- Arturo Vidal, redes sociales
"El tontito...": Pollo Véliz lanza dura crítica contra Arturo Vidal y los hinchas le responden

Para el ex delantero, Colo Colo fue "un equipo flojo por izquierda" y no dudó en criticar la participación de Vicente Pizarro, catalogándola de "fanstasma".

Daniel Morón

Cabe mencionar que la gestión de Daniel Morón se ha llenado de críticas, ya que se le cuentan más desaciertos que éxitos en lo que respecta a los fichajes.

Si bien pudo concretar el anhelado retorno de Arturo Vidal, han habido otros jugadores muy cuestionados que han llegado a pisar el césped del Monumental; tales son los casos de Fabián Castillo, Darío Lezcano y Agustín Bouzat, entre otros nombres que no dieron el ancho. 

En relación a lo anterior, el ''Bichi'' sería el favorito de Mosa, en que caso de que este último vuelva a tomar las riendas del cuadro albo.

Ahora bien, hay negociaciones hace semanas como adelantó Guarello, pero todavía no hay una respuesta por parte del ex DT de La Roja.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones