Se vienen las semifinales de la Liga Promoción de Haciendo Amigos
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
El gerente deportivo de Colo Colo lamentó el castigo que la ANFP le impusieron a casi 13 mil hinchas por los destrozos ocurridos en la Supercopa.
José Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, repudió la polémica sanción impuesta por la ANFP a los hinchas albos por los destrozos ocurridos en la Supercopa.
Y es que el ente rector del fútbol chileno determinó castigar a los 12.820 hinchas que se ubicaron en la galería norte del estadio Nacional con la prohibición de ingresar a los próximos cinco partidos que el Cacique juegue en condición de local.
El fallo del Tribunal de Disciplina afecta "a todos y cada uno de los doce mil ochocientos veinte (12.820) asistentes que fueron controlados como ingresados a la Galería Norte, entre las puertas 4 y 25".
El ente rector del fútbol chileno individualizó a aquellos hinchas que se ubicaron en galería norte, y les prohibió el ingreso a los próximos cinco partidos que el Cacique juegue en condición de local.
Al respecto, el "Loro" aseguró que "es lamentable. Todo ha sido súper lamentable. Nos enteramos de que hay 12 mil personas que están castigadas, que no pueden entrar, siendo que son unos pocos".
"Todos vimos los que hicieron los desmanes. Es discriminatorio, arbitrario, cuesta entender", aseguró el campeón de América con Colo Colo.
En ese sentido, sacó a colación que "en los últimos dos partidos de local que hemos tenido la gente se ha compartido bien. Es muy injusto".
"Es increíble. Hemos nombrado a dos personas que no van a ir al estadio a hacer desmanes (Jaime Valdés y Edmundo Valladares). Así como ellos hay muchísimos más que no hicieron nada", recordó.
Finalmente, hizo hincapié en que "de alguna forma hay que solucionarlo, si no la violencia le está ganando al fútbol de alguna forma".
Aquí, ganar no es lo único importante; lo que realmente se conquista es la experiencia
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.