• 18 MAY DE 2024

Referente de Colo Colo resultó afectado por castigo a hinchas albos: revisa quién es

Esteban Paredes y Jaime Valdés | AGENCIA UNO

Un conocido volante del fútbol chileno se encontraba en el Estadio Nacional, concretamente en la galería norte, para la Supercopa frente a Huachipato.

Durante la jornada de este lunes, la ANFP dio a conocer un duro castigo a casi 13 mil hinchas de Colo Colo debido a los incidentes de la Supercopa ante Huachipato.

Y es que el ente rector del fútbol chileno decidió castigar a aquellos fanáticos del Cacique que se ubicaron en el sector de galería norte para la Supercopa, donde se realizaron los recordados desmanes.

¿La sanción? Aquellos hinchas que hayan dicho presente en aquella zona del estadio Nacional no podrán ingresar a los próximos cinco partidos que el club albo pueda jugar en condición de local.

Falcón
"Me parece una locura": Maximiliano Falcón se refirió a la sanción a hinchas de Colo Colo por incidentes en Supercopa

El defensor uruguayo no aprobó la medida tomada por la ANFP, pues según sus palabras no es correcto "generalizar con tanta cantidad de personas castigadas".

Un hincha particular


Síguenos en: Google News


Minutos después de que se hiciera conocido el castigo por parte de la ANFP, muchos usuarios de X hicieron hincapié en un punto que no dejó indiferente a nadie en la red social.

Jaime Valdés, exfutbolista y referente de Colo Colo, había dicho presente en el encuentro entre albos y acereros, concretamente desde la galería norte.

Por lo tanto, "Pajarito" estaría incluido en la sanción, y no podría asistir a los próximos cinco partidos que el albo dispute en el estadio Monumental, o cualquier otro recinto deportivo.

Muchos usuarios de X recordaron de inmediato que Valdés tiene programado su partido de despedida en el reducto de Pedrero, y bromeaban con que no podría ingresar.

Lo cierto es que el último adiós al mediocampista sigue en pie, y se realizará el día domingo 24 de marzo a las 18.00 horas.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones