• 24 MAY DE 2024

CAP 3 l La Hora de Carcuro Rumbo a París 2024: ¿La Roja, Colo Colo 91 o las medallas olímpicas?

La Hora de Carcuro rumbo a París 2024 | Captura

El columnista de La Hora recordó las medallas conseguidas por el tenis en Atenas 2004. "Es lo más importante en la historia de nuestro deporte", aseguró.

El tenis es por lejos el deporte que más alegrías le ha entregado s nuestro país, y eso se debe a dos grandes junto a la raqueta: Nicolás Massú y Fernando González.

El "Vampiro" es para muchos el mejor deportista de nuestra historia, considerando las dos medallas de oro conseguidas en Atenas 2004. El singles y el dobles junto al "Bombardero" quedaron en manos del viñamarino.

Además, González debe sumar la medalla de plata conseguida en Beijing 2008, cuando en la gran final perdió ante Rafael Nadal.

"Son un regalo, ¿lo repetiremos alguna vez? Es casi imposible, pero lo que nos deja en la mente, en las imágenes, y fundamentalmente en el corazón, lo que hicieron estos dos muchachos es maravilloso, es un regalo de Dios, es algo que hemos atesorado para siempre, gracias al Nico, gracias a Feña", comentó Carcuro en su espacio olímpico en La Hora.


Síguenos en: Google News


EE.UU. presentará a su nuevo Dream Team, Instagram
CAP 2 l La Hora de Carcuro rumbo a París 2024: el nuevo Dream Team que EE.UU. llevará a los JJ.OO.

LeBron James, Anthony Davis, Phoenix Suns, Kevin Durant, y Stephen Curry, liderarán el quinteto junto a la Torre Eiffel.

Lo más grande de nuestra historia

Sobre si lo logrado por nuestros tenistas es lo más importante en la historia del deporte nacional, el eterno comentarista de TVN agregó que "lo que ellos lograron es el momento histórico más grande en nuestro deporte, más que las dos Copas Américas que tiene mucha relevancia, le ganamos a la Argentina de Messi, Dios mío... Colo Colo que ganó la Copa Libertadores, pero estas medallas olímpicas, ponen al Nico Massú primero, él es si dudas el constructor de una hazaña notable, y luego Fernando que ganó en tenis oro, plata y bronce entre Atenas 2004 y Beijing 2008".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones