• 17 JUN DE 2024

VIDEO | "Saque los militares a la calle": Ignacia Michelson interpeló a Presidente Boric por asesinato de carabineros

Ignacia Michelson y Presidente Boric | Redes sociales

La chica reality dejó salir su indignación a propósito del brutal crimen en Cañete, y aseguró que "hemos tenido un retroceso enorme en este país" en temas de seguridad.

Ignacia Michelson utilizó sus redes sociales para emplazar al presidente Gabriel Boric, a propósito del brutal asesinato a tres carabineros en Cañete, en la región de Biobío.

Cabe recordar que el grupo que estuvo detrás del atentado disparó contra una patrulla y luego le prendió fuego con los funcionarios en su interior.

Los funcionarios fueron identificados como el sargento primero Carlos José Cisterna Navarro y los cabos primero Sergio Arévalo Lobos y Misael Vidal Cid.

Presidente Boric y el general Yañez, Radio ADN
Tras brutal asesinato de carabineros: Presidente Boric confirmó a General Yañez en su puesto

El mandatario llegó este sábado a la región del Biobío, tras el terrorífico crimen en contra de tres efectivos de Carabineros en Cañete.

A través de sus historias de Instagram, la influencer hizo un llamado al mandatario: "Lo único que pido es que el presidente se ponga los pantalones porque esas personas no son personas, son terroristas".


Síguenos en: Google News


"¿Qué es lo que se necesita ahora? En estos momentos, en este país, porque hemos tenido un retroceso enorme en este país. Este país era un país seguro, la gente tiene miedo, se necesitan a los militares en la calle", siguió la ex Gran Hermano.

En ese sentido, la DJ volvió a emplazar a Boric: "Presidente, póngase los pantalones y saque a los militares a la calle. Ahora se necesita esto. Póngase los pantalones de una vez por todas, Presidente, y dale seguridad al país".

"La gente tiene miedo. Con miedo no hay dinero, con miedo no hay más producción. Con miedo todos estamos para abajo. Por favor, ponte los pantalones y hagamos este país mejor", sentenció la creadora de contenido.