• 25 JUN DE 2024

"No interesa para nada": Gigante de Sudamérica le da tremendo portazo a Alexis Sánchez

alexis sanchez |

Es casi un hecho que el tocopillano no seguirá en el Inter de Milán, por lo que su vuelta al fútbol sudamericano se vuelve una opción cada vez más real.

El futuro de Alexis Sánchez continúa navegando en el mar de la incertidumbre. Lo único cierto, es que tiene los días contados en Inter de Milán y deberá buscar club cuando su contrato finalice el próximo 30 de junio. 

En ese contexto, son varios los equipos tanto en Europa como en Sudamérica los interesados en contar con el delantero de 35 años de cara a la próxima temporada. 

Durante los últimos días, el nombre del tocopillano a sonado con fuerza en Udinese, club que sueña con su regreso.

Otro interesado europeo es el Trabzonspor de Turquía, club que tiene a Mesut Özil, su excompañero en Arsenal, como principal nexo. 

Antoine Griezmann y Alexis Sánchez, Redes sociales
"Si vas para Chile": Hinchas chilenos invadieron el Instagram de Antoine Griezmann tras el Scudetto de Alexis Sánchez

El futbolista francés nuevamente fue "víctima" de usuarios chilenos, quienes recordaron sus burlas contra el tocopillano.


Síguenos en: Google News


¿A Sudamérica? 

No obstante, en Sudamérica también hay interesados. Durante las últimas horas, surgió el rumor de que River Plate y Flamengo mantendrían conversaciones con el delantero chileno, algo que uno de dichos equipos negó rotundamente. 

Según el periodista brasileño Venê Casagrande, Flamengo no está interesado en los servicios del ''Niño Maravilla'', así lo confirmó el comunicador a través de su canal de YouTube.

"Pregunté a una persona de Flamengo sobre la opción de fichar a Alexis Sánchez, y esa persona me lo negó y me dijo que en este momento no hay ninguna conversación en desarrollo", dijo el comunicador. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones