• 28 ABR DE 2024

Arturo Vidal brilla en Flamengo y la prensa brasileña le mete presión al técnico: "¿Hora de ser titular?"

Arturo Vidal |

El volante nacional, Arturo Vidal, fue figura en el último encuentro del Flamengo y en Brasil afirman que el chileno mete presión para convertirse en titular.

Arturo Erasmo Vidal Pardo, futbolista chileno que milita actualmente en el Flamengo de Brasil, se ha convertido en una de las piezas claves del equipo de Rio de Janeiro y la prensa brasileña dice que el chileno de 35 años le mete presión a Dorival Junior para que lo considere como un jugador titular.

En el último partido de su equipo, Flamengo, el volante chileno, nacido en San Joaquín, aportó con el único gol del partido y le dio la victoria a su escuadra ante el Botafogo en lo que fue una nueva fecha del Brasileirao.

Desde el país carioca, se están preguntando si es momento de que Arturo Vidal ya sea considerado como un titular más del Flamengo. "¿Hora de ser titular? Vidal destaca en Flamengo y le mete presión a Dorival Junior", publicó el medio brasileño Lance.


Síguenos en: Google News


Sin dudas, el jugador conocido por todos como el "Rey Arturo", disfruta de un gran presente en Brasil y ha demostrado en la cancha que llegó a Flamengo para convertirse en un jugador fundamental del club.

Arturo Vidal
Flamengo vence al Botafogo con gol de Arturo Vidal

El volante nacional fue determinante en la visita del Flamengo y ahora acortó la distancia con el líder Palmeiras.

 

¿Cómo fue el desempeño de Arturo Vidal en el último partido?

En el último partido, Flamengo visitó al Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos y el volante chileno, Arturo Vidal, comenzó jugando desde el arranque. El chileno de 35 años, tuvo un gran partido y sus números fueron redondos ante el "Fogao".

En 75 minutos jugados, el volante que llegó en este mercado de pases al Flamengo, registró un 94% de pases acertados, seis duelos ganados de 11 realizados, 100% de efectividad en pases largos y cometió tres faltas, donde en una de ellas, se ganó cartulina amarilla.

 

¿Qué dijo el técnico de Flamengo sobre Arturo Vidal?

Posterior al partido, el técnico de Flamengo, Dorival Júnior, dijo que, "tenemos que estar tranquilos, ha sido importante en todos los partidos. Vidal ha estado en la mayoría de los partidos". El experimentado estratega, se sinceró al reconocer que lo complica sacar jugadores ya que el equipo no ha tenido un descenso en su rendimiento.

El técnico brasileño tiene una dura misión partido tras partido, ya que todos los jugadores que tiene en el plantel, son de gran calidad, por lo que Arturo Vidal tendrá una dura misión si quiere convertirse en jugador titular.

 

¿Cuántos goles ha convertido Arturo Vidal en su carrera?

El volante de la selección chilena y Flamengo, en sus más de 17 años de carrera futbolística, ha marcado 111 goles en todos los equipos donde ha jugado, según detalla el sitio transfermarkt. Mientras tanto, defendiendo la camiseta de Chile, el ex Inter de Milán y Barcelona, ha celebrado en 32 ocasiones.