Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de agosto de 2022

Flamengo vence al Botafogo con gol de Arturo Vidal

El volante nacional fue determinante en la visita del Flamengo y ahora acortó la distancia con el líder Palmeiras.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Arturo Vidal se transformó en genio y figura en Brasil. El volante nacional anotó el único gol que le dio el triunfo al Flamengo en su visita al Botafogo. Lo que además sirvió para acortar la distancia con el Palmeiras que es lider del Brasileirao.

El ex jugador del Inter de Milán inició en el once estelar y desde el principio sacó a relucir su despliegue físico y buen toque. Rendimiento que en el minuto 57 trajo sus frutos: Esto porque Vidal llegó hasta el área rival y con certero toque marcó el único tanto que le dio finalmente el triunfo por 1-0 al Mengão.

Lo que en su cuenta personal es el segundo gol desde que llegó a Brasil. Ante la gran cantidad de partidos que se acercan, Dorival Júnior sacó a Vidal en el 74′ quien se retiró entre aplausos de los hinchas asistentes. En tanto Erick Pulgar ingresó en el 77′ para asegurar el marcador.

Con esta victoria el Flamengo quedó con 43 unidades como el único perseguidor del Palmeiras que lidera la tabla con 50 puntos.

La celebración de Sonia Isaza

Como era de esperarse, Sonia Isaza celebró con todo el gol de Arturo Vidal por el Flamengo. La colombiana, y actual pareja del jugador chileno, publicó emotivos mensajes en sus redes sociales.

«Golazo mi King», comentó Isaza en su cuenta de Instagram junto con la celebración del gol de su pareja.

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes