Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

30 de septiembre de 2022

Investigan secuestro de ciudadano chino en Estación Central

Uno de los trabajadores reveló que desconocidos entraron a la bodega y "se llevaron al jefe".

Por
Barrio Yungay (Agencia Uno)
Compartir

La tarde de este jueves un ciudadano chino fue secuestrado en medio de su bodega ubicada en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Según revelan algunos testigos el hecho habría ocurrido, cuando en medio de la jornada laboral un grupo de al menos ocho personas ingresó al recinto, ubicado en la calle Fernando Yungue. El objetivo era uno, dar con el paradero de la víctima, quién es dueña de una empresa de almacenaje.

Los trabajadores del lugar fueron intimidados por los delincuentes, quiénes golpearon y secuestraron al ciudadano chino. Tras el hecho, los antisociales dispararon al menos en dos ocasiones en el recinto ubicado en Estación Central.

Renca: hombre fue asesinado por el hijo y hermano de su pareja

Atacaron a algunos trabajadores

En conversación con CHV Noticias, uno de los trabajadores y testigos de lo ocurrido reveló algunos detalles: «Nos tiraron al piso. A mí me bajaron del camión, me golpearon en la cabeza y nos quitaron los teléfonos para que no llamáramos a nadie y se llevaron al jefe, al dueño. Una persona por teléfono que estaba por altavoz les instruía lo que tenían que hacer».

El teniente Francisco Soto, de la 58° comisaría de Estación Central, aseguró que efectivamente existe un «secuestro de una persona de nacionalidad china». Ahora el Ministerio Público ordenó a la Policía de Investigaciones a realizar las diligencias, aunque durante las últimas horas se confirmó la liberación del ciudadano chino.

Concejal de Cerrillos fue víctima de portonazo

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica