Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de agosto de 2022

Estación Central: hombre fue asesinado en galpón comercial

Cinco sujetos ingresaron a un local comercial y percutaron balas contra los dueños del galpón.

Por
La Araucanía El hecho ocurrió en un galpón de la Estación Central (Agencia Uno)
Compartir

Un nuevo hecho delictual afectó a la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana. Esto luego de que se realizara un homicidio en un galpón comercial.

La información preliminar indicó que desconocidos habrían ingresado al lugar, percutando disparos en contra de los dueños del local, lo que terminó con uno de ellos fallecido.

«Un grupo de individuos llega hasta el lugar comercial, ingresando hasta el sector de caja, donde por causas que se investigan, efectúan disparos contra las personas que se encontraban en el local», señaló el Capitán de Carabineros, Leonardo Aguilar Torres, oficial de Ronda de la Prefectura Central.

Asesinan a dos adultos en Valparaíso: dos menores resultaron heridos a bala

Respecto a los responsables, se indicó que serían  «dos personas adultas de sexo masculino, los cuales fueron trasladados en forma particular hasta la exPosta Central, donde uno de ellos, por la gravedad de sus lesiones, fallece en el lugar».

Por otra parte, se informó que las personas afectadas serían los dueños del local comercial de Estación Central, y que alrededor de cinco personas ingresaron para realizar los disparos. Posterior a eso se dieron a la fuga.

Actualmente se está investigando lo ocurrido, la Fiscalía puso al equipo de Labocar y OS9 para realizar todas las investigaciones del hecho. Hasta ahora no hay más personas lesionadas.

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica