• 24 ABR DE 2024

Asesinan a dos adultos en Valparaíso: dos menores resultaron heridos a bala

Valparaíso |

Una niña quién también se encontraba en el auto fue herida y se encuentra grave en el Hospital del Valparaíso.

Durante la noche de este lunes, dos personas fueron asesinadas y dos menores de edad terminaron heridos producto de una balacera en Valparaíso. El hecho ocurrió en la calle Alfredo Vargas Stoller, cerca del sector de Playa Ancha.

Según reportó Carabineros, las víctimas fatales del hecho son un hombre y una mujer, quiénes se encontraban dentro de un vehículo cuando fueron atacados por otra persona quién utilizó un arma de fuego para terminar con su vida.

Vitacura
Menores de edad huyeron tras ser sorprendidos robando casa en Vitacura

La situación generó una extensa persecución que terminó con el auto donde huían los delincuente volcado.


Síguenos en: Google News


Además, dentro del automóvil se encontraban dos menores de edad, uno de 12 y otro de 16 años, quiénes también terminaron heridos por el ataque. Por el momento, una niña se encuentra en estado grave en el Hospital de Valparaíso.

La persona que percutó la balacera, realizó al menos 20 disparos, y posteriormente escapó del lugar. 

Finalmente, es la Brigada de Homicidios de la PDI, quién está realizando las pericias necesarias para dar con el responsable del hecho, que terminó con la vida de un hombre y una mujer.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones