• 20 ABR DE 2024

Estación Central: hombre muere baleado por ataque armado contra su vehículo

Estación Central |

La víctima de nacionalidad venezolana, estaba estacionado cerca del hotel Jatebeche cuando fue abordado por un grupo indeterminado de sujetos. Copiloto resultó herido y se encuentra grave.

Un amplio operativo se registró durante esta madrugada en Estación Central. Esto debido a que un conductor perdió la vida tras ser baleado por un grupo indeterminado de antisociales.

El hecho ocurrió cuando al menos tres personas estaban estacionados en un vehículo blanco cerca del hotel Jatebeche. En ese momento es que se acerca otro auto donde descienden varios sujetos los que dispararon a quemarropa.

Según indicó carabineros, producto de ello falleció el conductor del vehículo de nacionalidad venezolana y su copiloto se encuentra grave siendo trasladado de urgencia a la Posta Central.


Síguenos en: Google News


Homicidio en Estación Central

"Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de Abril, donde pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En ese momento, desciende un grupo indeterminado de sujetos y propinan disparos a los ocupantes en su interior”, detalló El capitán Cristian González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.

En tanto, un tercer ocupante se encontraba en el asiento trasero y resultó ilesa, por lo que ya entregó su versión de los hechos.

Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio en la comuna ubicada en el sector surponiente de la ciudad de Santiago. En tanto, la Fiscalía ordenó los peritajes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).