Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

16 de agosto de 2022

Estación Central: hombre muere baleado por ataque armado contra su vehículo

La víctima de nacionalidad venezolana, estaba estacionado cerca del hotel Jatebeche cuando fue abordado por un grupo indeterminado de sujetos. Copiloto resultó herido y se encuentra grave.

Por
Estación Central
Compartir

Un amplio operativo se registró durante esta madrugada en Estación Central. Esto debido a que un conductor perdió la vida tras ser baleado por un grupo indeterminado de antisociales.

El hecho ocurrió cuando al menos tres personas estaban estacionados en un vehículo blanco cerca del hotel Jatebeche. En ese momento es que se acerca otro auto donde descienden varios sujetos los que dispararon a quemarropa.

Según indicó carabineros, producto de ello falleció el conductor del vehículo de nacionalidad venezolana y su copiloto se encuentra grave siendo trasladado de urgencia a la Posta Central.

Homicidio en Estación Central

«Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan hasta la calle 5 de Abril, donde pierden el control del vehículo, quedando sobre la acera. En ese momento, desciende un grupo indeterminado de sujetos y propinan disparos a los ocupantes en su interior”, detalló El capitán Cristian González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.

En tanto, un tercer ocupante se encontraba en el asiento trasero y resultó ilesa, por lo que ya entregó su versión de los hechos.

Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio en la comuna ubicada en el sector surponiente de la ciudad de Santiago. En tanto, la Fiscalía ordenó los peritajes a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Temas relevantes

#Estación Central

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica