• 21 JUN DE 2024

Viralizan momento exacto en que PDI baleó a tres delincuentes en encerrona de San Bernardo

San Bernardo | Captura de Chilevisión

Uno de los antisociales murió y los otros dos quedaron con heridas graves-

A través de redes sociales se viralizó el video donde un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) baleó a tres antisociales en San Bernardo.

El detective abatió a un delincuente y dejó, gravemente, heridos a otros dos que quisieron hacerle una encerrona en un servicentro.

Las fotos de los ladrones abatidos en San Bernardo el suelo se divulgaron, rápidamente, a través de las redes sociales, donde llovieron las felicitaciones para el policía.

A balazos


Síguenos en: Google News


Los sujetos se bajaron a intimidar al funcionario de la PDI para quitarle el auto en este servicentro de San Bernardo.

El policía fue más veloz y repelió el asalto a balazos, hiriendo alrededor de tres sujetos que fueron trasladados hasta un centro asistencial. 

"El mismo funcionario solicita ayuda a personal de Carabineros y del servicentro. Llega la ambulancia y son trasladados a distintos hospitales del sector sur y occidente de la Región Metropolitana", detalló el prefecto Carlos Vásquez de la PDI. 

El prefecto señaló que el funcionario se encontraba en dirección a su domicilio, mientras estaba cargando bencina en el servicentro cuando fue interceptado por los antisociales. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones