• 25 ABR DE 2024

Renca: hombre fue asesinado por el hijo y hermano de su pareja

Maipú |

Luego del ataque el hombre fue llevado a urgencias del Hospital Félix Bulnes, sin embargo falleció.

Durante la noche de este jueves, un hombre fue asesinado en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana. Esto luego de ser atacado en su domicilio por el hijo y el hermano de su pareja.

Según reveló el Capitán Cristian Constanzo Ávila, oficial de ronda prefectura Santiago Occidente, el hecho ocurrió anoche. Cuando la víctima se encontraba en el dormitorio de su departamento junto a su pareja, fue en ese momento que ingresa un menor de 16 años (hijo) y el hermano de esta de 37 años.

"Ambos propinados con armas blancas, con cuchillas, se abalanzan sobre el sujeto que se encontraba en la habitación. Le propinan diferentes estocadas, hasta el momento de una cantidad indeterminada", reveló la policía sobre el hecho ocurrido en Renca.


Síguenos en: Google News


Concejal Cerrillos, Luis Leiva
Concejal de Cerrillos fue víctima de portonazo

Luis Leiva, quién se desempeña como concejal en la municipalidad venía de una actividad deportiva, cuando fue interceptado afuera de su casa.

Los agresores lo llevaron al hospital

Posterior al ataque, fueron los mismos agresores quiénes "descienden del departamento de la víctima lesionada, trasladándolo hasta un consultorio en un vehículo particular".

Sin embargo, la condición de salud empeoró ya que, "sufre ataques cardíacos y es trasladado de manera urgente al Hospital Félix Bulnes, donde fallece".

Será Carabineros quién está a cargo de la investigación del hecho, y hasta el momento se reveló que se "logró incautar un arma blanca hasta el momento que tendría participación en los hechos".

Respecto a los agresores, estos quedaron detenidos. Y la información preliminar indica que tanto la víctima, su pareja y los homicidas tienen un "amplio prontuario policial".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones