Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

29 de abril de 2022

«Me quiero casar de nuevo y de blanco»: Helhue Sukni busca una nueva oportunidad en el amor

La abogada amiga de Pamela Díaz abrió los secretos de su corazón herido, que sufre porque su última pareja se fue de un día para otro. Era un juez y lo extraña físicamente.

Por
Helhue Sukni camina por los 58 años, pero aún espera volver a casarse y de blanco. Foto: Instagram.
Compartir

 

 

Nunca es tarde para el amor. Y por eso Helhue Sukni admitió en el medio Tiempo X que no ha perdido la esperanza de casarse y con una fiesta donde tire la casa por la ventana.

Yo me quiero casar de nuevo, y lo haré de blanco, como a mí me gusta. Me encanta la fiesta y el anillo”, anticipó la abogada amiga de Pamela Díaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)




 

 

 

Esa revancha en el altar Sukni se la debe. “Me ha ido como la callampa en el amor, siempre. No se puede tener todo en la vida. Yo también tengo mal ojo, lo pongo donde no corresponde, pero ya filo no más, ¿Qué voy a hacer?”, confesó con cierta pena.

 

 

 
 
 

 

La gran pena de Helhue Sukni 

La jurista reconoció que su última pareja fue un juez, pero no tuvo éxito. “Me gustaría tener continuidad, porque no la he tenido”, dijo en el espacio Relaja2 de TiempoX.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

“El juez desapareció desde mi cumpleaños”, aseguró tristona, aunque admitió que “igual hablamos, pero desapareció de estar conmigo físicamente”. 

Por lo mismo, la abogada consideró que su última pareja «nunca se enamoró de mí, yo sé que él me quiere mucho, pero no está enamorado de mí y nunca lo logré enamorar. Uno no puedo obligarlo… no puedes obligarlo, porque uno no es psicópata, aunque soy obsesiva”, concluyó.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos