• 25 JUN DE 2024

FOTOS Y VIDEOS | "Jamás me ha pedido perdón, no lo he visto más": Carla Jara desmintió a Francisco Kaminski tras su entrevista

Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski | Instagram

La ex chica Mekano no tardó en salir a desmentir a su expareja a raíz de su participación en "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Carla Jara no quedó ajena a las declaraciones de su expareja Francisco Kaminski, a raíz de su participación en "Podemos Hablar" de Chilevisión, donde contó su versión tras el quiebre matrimonial y la supuesta infidelidad con Camila Andrade.

En primer lugar, y sobre el polémico viaje a Brasil, el animador contó que "yo no tenía ganas y tampoco es tan cierto que me invita a Brasil. Yo pagué el hotel con mi tarjeta de crédito. Pagamos el viaje a media antes de viajar a Brasil. Nosotros ya habíamos terminado nuestra relación".

Francisco Kaminski en PH, Captura de pantalla
EN VIVO | Francisco Kaminski cuenta su verdad en Podemos Hablar: asumió culpas y le declaró su amor a Camila Andrade

El animador dio su versión del quiebre con Carla Jara en diálogo con Julio César Rodríguez, en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar".

La bailarina no tardó en desmentirlo con una historia de Instagram en la que evidencia dos transferencias hacia su exmarido, una por $2.000.000 con el asunto "pasajes Rio", otra de $170.000 llamada "préstamo", y otra hacia Framaca SPA por $2.500.000 con el nombre "viaje".

"Ay Francisco, eres tan mentiroso! Los pasajes pagados por mi, y te transferí para comprar reales, el hotel pagué la mitad y mínimo que pagaras la diferencia", mencionó.


Síguenos en: Google News


Pantallazo de las historias de Carla Jara - Captura de pantalla
Pantallazo de las historias de Carla Jara - Captura de pantalla

Pero el asunto no quedó ahí, pues luego Carla Jara siguió refiriéndose a la entrevista: "Me llego a reír con tanta mentira, es que estoy impactada con tanta cosa que me mandan, pero qué heavy. Cómo alguien puede llegar a mentir tanto".

"Ahí les demostré con los pantallazos de las transferencias que yo sí pagué las cosas. Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara, nunca. De hecho yo no lo he visto más. Lo vi una vez que fuimos citados al colegio de mi hijo, y ni siquiera me saludó", dijo.

Sobre el distanciamiento con su hijo Mariano, la bailarina indicó que "su hijo no le habla no porque yo le meta cosas en la cabeza, porque jamás lo haría. No le habla porque no ha recibido el mejor trato por parte de su padre".

"He hecho todo como corresponde, he seguido el conducto regular. Y nada, el tiempo me dará la razón. El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe, que es mucha. Así que ojalá algún día se digne", finalizó.