• 18 MAY DE 2024

EXCLUSIVO | "Estoy en una relación con Camila": detalles de lo que admitió y negó Francisco Kaminski en PH

Francisco Kaminski | Captura de TVN

Fuentes de Chilevisión filtraron a La Hora pasajes de la tensa entrevista del locutor, que cobró una cifra millonaria.

Junto a dos amigos y con el pelo más corto y platinado, Francisco Kaminski llegó a Chilevisión para la entrevista con Julio César Rodríguez.

La charla, donde el ex esposo de Carla Jara se vio nervioso, Chilevisión la emitirá este domingo, el nuevo día que sumó Podemos Hablar al aire.

El ex esposo de Carla Jara habló de todo, negando muchas de las cosas que la ex chica Mekano dijo en su entrevista con PH, pero admitiendo otros episodios que sí son ciertos.

Carla Jara, Cedida
"No crean todo lo que dicen": Carla Jara negó audio contra Francisco Kaminski

La actriz alzó la voz tras la viralización de una supuesta advertencia contra su ex marido.

"Me arrepiento..."


Síguenos en: Google News


Fuentes de Chilevisión detallaron a La Hora los pasajes más relevantes de la entrevista de Francisco Kaminski, que le significó al productor de eventos una suma cercana a los $9 millones.

Al comienzo de la entrevista, Francisco Kaminski partió pidiéndole disculpas a Carla Jara ,pero  también a la Camila Andrade por todo lo sucedido desde que explotó el escándalo de la infidelidad.

Eso sí, el aún rostro de La Red reiteró que "yo terminé con la Carla", contradiciendo la versión de su ex esposa.

Otro momento incómodo para Francisco Kaminski en la charla con Julio César fue cuando le mostraron el beso que le dio a Camila Andrade en el Festival de Puente Alto.

"Me arrepiento, fue una falta de respeto con Carla Jara, porque en ese momento yo era un hombre casado", admitió el locutor de Radio Corazón.

Camila Andrade, Redes sociales
"Está todo pasando...": tarotista sorprendió con predicción de Francisco Kaminski y Camila Andrade

De acuerdo a lo revelado por Raffaella Sotomayor, Francisco Kaminsi "va a ser como su manager", añadiendo que "van a estar juntos tratando de organizándose, en este tiempo de aquí a dos semanas".

Situación sentimental

Pero hubo otras cosas que Francisco Kaminski aclaró, para negar ciertos hechos y admitir otros tantos.

Por ejemplo, "es falso que los pasajes a Brasil los pagó enteros la Carla", reiteró el comunicador.

También dijo que los supuestos chat que su ex señora le pilló "fueron en un tono de coqueteo, pero no de infidelidad", señaló el animador de televisión, según filtraron fuentes de Chilevisión a La Hora.

Además, le mostró a Julio César una supuesta chat telefónico que comprueba que en ese momento no había nada formal con su compañera de La Red.

No obstante, en el momento peak de la entrevista Francisco Kaminsi ratificó que "estoy en una relación con Camila", lo que dio por aclarada su situación sentimental actual.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones