• 29 MAY DE 2024

"No crean todo lo que dicen": Carla Jara negó audio contra Francisco Kaminski

Carla Jara | Cedida

La actriz alzó la voz tras la viralización de una supuesta advertencia contra su ex marido.

La polémica entre Carla Jara y Francisco Kaminski está lejos de terminar, especialmente luego de que este domingo sea el turno del locutor de contar su verdad en "Podemos hablar".

Y es que según revelaron en algunos programas de farándula, la actriz habría advertido a su exmarido, de que si no decía la verdad, ella revelaría un audio.

Sin embargo, esto fue negado tajantemente por Carla Jara, quién por medio de una publicación de Instagram de otro medio, negó dichas declaraciones. "Oye inventan tantas cosas, yo no he advertido a nadie", partió expresando.

"No crean todo lo que dicen los programas de farándula", agregó sin filtro.

Revisa aquí la publicación:


Síguenos en: Google News


Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

El audio de la discordia

La entrevista de Julio César Rodríguez a Francisco Kaminski se emitirá el domingo a las 22:30 horas. Sin embargo, revelaron en "Que Te Lo Digo" que si se miente en la íntima conversación, Carla Jara se lanzará sin filtro contra su exesposo y revelará un audio inédito.

De acuerdo a lo advertido por Sergio Rojas, "lo que diga hoy Francisco podría ser su condena televisiva".

"Carla Jara está esperando la entrevista que se va a grabar hoy, para ver si exhibe pruebas, audios y mensajes que terminarían por sepultar la carrera televisiva de Kaminski", reveló el periodista de Zona Latina.

Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski, Instagram
Si miente en PH, Carla Jara revelará audio de Francisco Kaminski que "sepultará su carrera"

Carla Jara habría grabado a Francisco Kaminski descontrolado y "salido de sus cabales", lo que filtraría si él miente en la entrevista con Julio César Rodríguez.

 Agregando que "Carla Jara estaría esperando esta entrevista, porque me indican desde el círculo cercano que ella tendría audios y grabaciones de hace un par de semanas, de Francisco bien fuera de sí, por teléfono".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones