• 17 JUN DE 2024

Si miente en PH, Carla Jara revelará audio de Francisco Kaminski que "sepultará su carrera"

Carla Jara vivió una larga relación con Francisco Kaminski | Instagram

Carla Jara habría grabado a Francisco Kaminski descontrolado y "salido de sus cabales", lo que filtraría si él miente en la entrevista con Julio César Rodríguez.

Luego de que Carla Jara rompiera el silencio en "Podemos Hablar" y se sincerara tras feroz infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade, Chilevisión emitirá una entrevista donde el rostro de La Red contará su verdad.

La entrevista de Julio César Rodríguez a Francisco Kaminski se emitirá el domingo a las 22:30 horas. Sin embargo, revelaron en "Que Te Lo Digo" que si se miente en la íntima conversación, Carla Jara se lanzará sin filtro contra su exesposo y revelará un audio inédito.

De acuerdo a lo advertido por Sergio Rojas, "lo que diga hoy Francisco podría ser su condena televisiva".

"Carla Jara está esperando la entrevista que se va a grabar hoy, para ver si exhibe pruebas, audios y mensajes que terminarían por sepultar la carrera televisiva de Kaminski", reveló el periodista de Zona Latina.

Agregando que "Carla Jara estaría esperando esta entrevista, porque me indican desde el círculo cercano que ella tendría audios y grabaciones de hace un par de semanas, de Francisco bien fuera de sí, por teléfono".


Síguenos en: Google News


Carla Jara
"Piensas que nunca vas a salir": Carla Jara reveló cómo se encuentra tras la polémica separación con Francisco Kaminski

La ex Mekano se refirió a la fuerza que ha tenido en el último tiempo, luego de que el comunicador le fuera infiel con Camila Andrade.

"Poco prudente" y "se habría salido de sus cabales"

¡Pero eso no es todo! Sergio Rojas dio a conocer que el exanimador de "Caja de Pandora" "habría llamado por teléfono y, luego de tener una conversación bien álgida con uno de los miembros de la familia, se habría salido un poco de sus cabales y habría tenido palabras ofensivas hacia su núcleo familiar".

"Carla, al darse cuenta, decide grabarlo y esto es algo que Francisco no sabe, que ahora se está enterando. Carla lo tiene grabado, entonces si Francisco miente, va a exhibir públicamente unos mensajes que podrían sepultar para siempre la imagen de Francisco Kaminski", comentó el panelista de "Que Te Lo Digo".

Por último, el periodista de Zona Latina expresó que se trata de "una rabia contra Francisco Kaminski", añadiendo que "lo que sienten ellos es que Francisco les cagó la vida. Así se lo hicieron saber y Francisco ha reaccionado de forma bastante eufórica y poco prudente, y eso es lo que la Carla tiene grabado".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones