• 18 MAY DE 2024

"Piensas que nunca vas a salir": Carla Jara reveló cómo se encuentra tras la polémica separación con Francisco Kaminski

Carla Jara | Instagram

La ex Mekano se refirió a la fuerza que ha tenido en el último tiempo, luego de que el comunicador le fuera infiel con Camila Andrade.

Carla Jara fue una de las recientes invitadas al podcast de Rocío Toscano "Muy mamá pa’ mis we...". En el programa de la actriz, la ex "Mekano" abordó su polémica separación de Francisco Kaminski.

En ese contexto, la escritora contó detalles de la infidelidad de su exesposo con Camila Andrade.

Carla Jara habló sobre el momento que atraviesa

"A veces estar en complemento es súper bueno, pero también vivir estos procesos de soledad, de soltería y de mamá guerrera, nos hace ser más fuertes y más power aún", dijo Jara sobre la situación que atraviesa.

"A todas las que están pasando por un momento difícil, sólo decirles que se levanten, que brillen, que se amen y que confíen en ellas porque van a salir adelante sí o sí. El tiempo todo lo cura", agregó, como un mensaje de esperanza, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


En ese momento, Rocío Toscano le preguntó: "¿Te habías dado cuenta de tu poder antes de todo esto?".

"En Pelotón vencí muchos miedos, hice cosas que jamás pensé que iba a hacer", respondió Carla Jara, recordando cuando en el reality Kike Acuña ingresó para terminar con ella y se rapó frente a las cámaras.

"Ahora también ha sido igual. Me escriben muchas mujeres y yo trato de responder a las que más puedo (...) Es tanto amor, pero hay mujeres que lo están pasando peor que yo", reveló.

"Mujeres que están viviendo esto mismo embarazadas. Hay un montón de historias que podríamos estar un capítulo entero hablando, pero sólo trato de transmitirles la calma", indicó.

Carla Jara , redes sociales
"Por favor un poquito de elegancia": Carla Jara recibió duras críticas por su look en matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire

Los internautas reaccionaron con cuestionamientos al ver el atuendo que eligió la ex "Mekano" para la ocasión.

Una sentida reflexión

Por último, Carla Jara cerró con una poderosa reflexión: "Son momentos que estás en el huracán y piensas que nunca vas a salir, que todo se viene mal (...) pero de repente despiertas un día y dices ‘ya, basta’ y está todo más en calma".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones