• 13 JUN DE 2024

"Por favor un poquito de elegancia": Carla Jara recibió duras críticas por su look en matrimonio de Maly Jorquiera y Sergio Freire

Carla Jara | redes sociales

Los internautas reaccionaron con cuestionamientos al ver el atuendo que eligió la ex "Mekano" para la ocasión.

Tras una década de relación y un hijo juntos, este fin de semana, Maly Jorquiera y Sergio Freire celebraron su matrimonio civil.

En el especial evento estuvieron algunas figuras del mundo del espectáculo, como Carla Jara, quien le dedicó luego unas sentidas palabras a la actriz.

"Ayer se casó mi amiga hermosa. Fue todo tan lindo y romántico ¡Que viva el amor, que vivan los novios! Los adoro amiguitos, que sean siempre, siempre muy felices junto a Luquitas", escribió la ex "Mekano" en sus redes sociales, junto a unos registros del significativo día.

Eso sí, no faltaron las críticas. Y es que, luego de ver las fotografías, varios de los seguidores de Carla Jara criticaron su look.

Críticas


Síguenos en: Google News


"No me gustó tu ropa para un matrimonio", "Y ese look carlita para un matrimonio", "No me gusto esta vez tu look", "te podrías haber limpiado las zapatillas", "Matrimonio es un matrimonio, por favor un poquito de elegancia", fueron algunos de los duros mensajes que recibió la exesposa de Francisco Kaminski.

Revisa aquí el look de Carla Jara:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones