• 20 MAY DE 2024

"Nadie se cuelga": Rigeo invitó a Carla Jara a grabar canción de Mekano ahora que está top

Carla Jara | Instagram

El cantante urbano fue tratado de oportunista y respondió con furia en redes.

Toda crisis es una oportunidad, dicen por ahí, así que el cantante Rigeo le propuso a Carla Jara volver a cantar un tema de la época de Mekano, ahora que es la mujer del momento.

A través de redes sociales el hermano de Daniela Aránguiz le propuso a la ex Mekano regrabar un tema que cantaron juntos hace 21 años, que por esas cosas de la vida ya hablaba de desamor.

La canción aparecía en la serie Amores Urbanos, donde actuaba Carla Jara, y que la cuenta de Mekano viralizó justo en momentos donde la ex bailarina está en el ojo del huracán por la infidelidad de Francisco Kaminski. 

Daniel Valenzuela y Camila Andrade, Redes sociales
"Que haga y que cobre lo que quiera": Daniel Valenzuela defendió a Carla Jara tras revelar infidelidad con Camila Andrade

"Palomo" defendió a Carla Jara de Monserrat Álvarez, afirmando que tiene todo el derecho de contar su testimonio.

Mekano


Síguenos en: Google News


En medio del mar de posteos por la publicación del video del recuerdo de Mekano, Rigeo le preguntó a Carla Jara "¿Un 2024?", aludiendo a una reversión del tema que ahora sería todo un éxito.

"¿Cuándo grabamos?", respondió la actual influencer, lo que de todos modos irritó a algunos cibernautas que hablaron de oportunismo por parte del cantante.

"Que ustedes comparen cahuines y atados con una canción que salió en Mekano y fue parte de la miniserie Amores Urbanos...la hice hace 21 años. Muchos de los que critican no nacían...ahora si les gusta o no les gusta es otro tema. Pero si llegamos a grabar no es contra nadie y nadie se cuelga de nadie", se defendió Rigeo. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones