• 24 JUN DE 2024

"Está todo pasando...": tarotista sorprendió con predicción de Francisco Kaminski y Camila Andrade

Camila Andrade | Redes sociales

De acuerdo a lo revelado por Raffaella Sotomayor, Francisco Kaminsi "va a ser como su manager", añadiendo que "van a estar juntos tratando de organizándose, en este tiempo de aquí a dos semanas".

El polémico romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no para. En el programa "Que Te Lo Digo" preguntaron a las cartas sobre el futuro de los exanimadores de "Caja de Pandora". 

Raffaella Sotomayor se la jugó con una sorprendente predicción de Camila Andrade y Francisco Kaminski. "Aquí está todo pasando, y hay una energía que va a estar moviéndose entre ellos, yo creo que ellos se pueden incluso comprometer. Va a haber algo que tiene que ver con el compromiso y estar juntos", aseveró la hermana de Mariela Sotomayor.

¡Pero eso no es todo! también se refirió al futuro laboral de Camila Andrade, expresando que "ella hace una retirada, pero que se hace para que todo salga mejor".

Agregando que "el ángel de La Templanza está recién sobre ello y está tratando de ver cómo pueden solucionar algunas cosas".

"Acá me aparece que él está trabajando apoyándola a ella para encontrar el lugar más apropiado en donde ella debería estar. Tiene al menos unos dos o tres lugares donde la están pidiendo o quieren su presencia, y ella va a ir. Don Kaminski va a estar aquí viendo las utilidades y mirando el dinero. Él le va a llevar las cuentas", insistió la hermana de Mariela Sotomayor.


Síguenos en: Google News


Por último, Raffaella Sotomayor destacó que Francisco Kaminsi "va a ser como su manager", añadiendo que "van a estar juntos tratando de organizándose, en este tiempo de aquí a dos semanas. Ella le va a decir: ‘tú ve, tú me conoces, conoces más el medio que yo, y tú sabes dónde voy a estar bien".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones