• 15 JUL DE 2024

Francisco Kaminski ya tiene fecha para dar su versión de la infidelidad en PH: ¿Cuánto cobró?

Francisco Kaminski | Captura de Youtube

El animador cerró el acuerdo para dar su primera entrevista televisiva, tras el escándalo con Camila Andrade.

Tal como se filtró Francisco Kaminski cerró con Podemos Hablarya tiene fecha para dar su versión de la infidelidad.

El locutor radial, que está en boca de todos desde que su esposa Carla Jara reveló que le fue infiel con Camila Andrade, cerró el trato con el nuevo PH, que debutará en otro día de la semana.

A partir de mayo el estelar de Julio César Rodríguez irá en dos emisiones a la semana: los viernes, como es tradicional, pero ahora también los domingos en horario estelar de las 22.30 horas. 

Y, justamente, Francisco Kaminski inaugurará el nuevo espacio de Podemos Hablar con su primera entrevista televisiva desde que detonó el escándalo.

Julio César Rodríguez
Chilevisión volverá a la farándula: filtran que Julio César irá dos veces a la semana con PH

Luego de la entrevista a Carla Jara la señal apostará por exprimir los "escándalos de la semana".


Síguenos en: Google News


Millones

Según el portal El Filtrador, "el encargado de dar el "vamos" a la edición dominical del programa será Francisco Kaminski. Esto, porque estaría en el capítulo del domingo 5 de mayo".

El mismo sitio adelantó que el locutor de radio estuvo lejos de cobrar los $10 millones que PH le pagó a Carla Jara, pero tampoco se reveló la cifra exacta que se acordó en definitiva.

"El monto sería "bastante menor", aclarando que no es "ni millonaria ni superior" la cifra que percibió la otrora integrante de Mekano", señalaron fuentes de Chilevisión al mencionado portal. 

De esta manera, este viernes 26 de abril se mantiene la programación original y PH tendrá en la entrevista premium a Daniela Aránguiz, que contará cómo enfrentará la querella de Maite Orsini.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones