• 19 JUL DE 2024

Chilevisión volverá a la farándula: filtran que Julio César irá dos veces a la semana con PH

Julio César Rodríguez | Captura de Chilevisión

Luego de la entrevista a Carla Jara la señal apostará por exprimir los "escándalos de la semana".

Los fríos números no mienten y en vista de los buenos resultados Chilevisión emitirá Podemos Hablar dos veces a la semana al mando de Julio César Rodríguez.

Según reportó el portal El Filtrador, el empujón para tomar esta medida lo dio la entrevista de Carla Jara, que alcanzó un peak sobre los 20 puntos, lo que se espera que se repite este viernes con Daniela Aránguiz.

"La programación nocturna de Chilevisión tendrá novedades en mayo y el protagonista de estos cambios será Julio César Rodríguez con el programa Podemos Hablar", detalló el mencionado sitio. 

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, Redes sociales
"¡No quiero saber nada de ese hombre!": Daniela Aránguiz no da tregua y lapida a Jorge Valdivia

La exesposa de Jorge Valdivia se refirió a la querella interpuesta por Maite Orsini, aseverando que "todo acto tiene consecuencias" y que "es una persona que se defiende".

¿Qué días Chilevisión emitirá PH?


Síguenos en: Google News


De esta manera, Julio César Rodríguez se echará al hombro la esperanza de rating de Chilevisión ahora dos veces a la semana con PH.

"El Filtrador confirmó que Podemos Hablar irá "por partida doble", a partir de mayo", adelantó el citado sitio.

Estas emisiones serán los viernes, como es tradicional, pero ahora también los domingos en horario estelar de las 22.30 horas. " Este cambio se materializará la próxima semana", adelantó El Filtrador.

Lógicamente, con este cambio en la parrilla el programa que salió perdiendo es Got Talent Chile, que dejará a Julio César su espacio de los domingos, donde estaba cayendo en la lucha por el rating.

Cabe recordar que este nuevo PH de Julio César se asemeja mucho más al antiguo Primer Plano con la "entrevista caliente" al personaje de la semana, donde ahora, por ejemplo, ya se cerró con  Francisco Kaminski.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones