• 27 ABR DE 2024

Video| "Váyanse a la...": Julio César Rodríguez perdió la paciencia tras particular fiscalización

Julio César Rodríguez | Captura

El animador de Contigo en la Mañana no se aguantó y lanzó un particular comentario en pantalla que no dejó a nadie indiferente.

Un particular momento se vivió esta mañana en medio de la emisión de Contigo en la Mañana, dónde Julio César Rodríguez perdió la paciencia en vivo.

Todo ocurrió en medio de una fiscalización desde La Florida, dónde un automovilista estaba a punto de perder su auto por tener la patente quebrada y haberla pegado. "Es motivo de retiro del vehículo de circulación", le dijo el inspector.

"Sabía. Lo que pasa es que para ir al registro civil se demoran mucho en entregarte la patente", indicó el conductor afectado.

Como ya es tradición, bastó que solo enfocaran la cara de Julio César Rodríguez que no dudó en expresar su indignación. "Los criterios son súper distintos de una fiscalización a otra", lanzó Monserrat Álvarez en primera instancia.

Julio César Rodríguez y Pablo Muñoz, Captura
"No se haga el huaso ladino": Julio César Rodríguez montó en cólera por declaraciones de alcalde que agredió a Sandy Boquita

Hace unos días comenzó a circular un video en el que se ve a Pedro Pablo Muñoz realizándole tocaciones a la modelo argentina.


Síguenos en: Google News


No se guardó nada

Sin embargo, cuando el conductor indicó que era su herramienta de trabajo, JC volvió a la carga. "No puedo creer que porque la patente esté quebrada le quiten el auto. Chile es un país demasiado raro hue...",  recalcó.

"No hay ningún espíritu de esconder la patente ni engañar a la autoridad", agregó.

Posteriormente, volvió a mostrar su molestia, "váyanse a la... Andan matando a la gente en la esquina y le quitan el auto, me da rabia también".

Finalmente, su compañera de programa también apoyó sus palabras, y fue el momento en el que Julio César Rodríguez volvió a reflexionar. "Chile es un país caro para todo... Se te parte y llegan y te quitan el auto... De verdad que algo no me cuadra", sentenció.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones