• 15 JUL DE 2024

"¡No quiero saber nada de ese hombre!": Daniela Aránguiz no da tregua y lapida a Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini | Redes sociales

La exesposa de Jorge Valdivia se refirió a la querella interpuesta por Maite Orsini, aseverando que "todo acto tiene consecuencias" y que "es una persona que se defiende".

Daniela Aránguiz se refirió a la querella interpuesta por Maite Orsini, lanzándose sin filtro contra Jorge Valdivia, afirmando que "no quiero saber nada de ese hombre".

En conversación con el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", la exesposa de Jorge Valdivia confirmó su participación en "Podemos Hablar", aseverando que dará la entrevista debido a que la hará Julio César Rodríguez.

"Me siento en confianza, creo que eres una de las pocas personas que me ha sacado lágrimas, no me gusta que me vean llorar, pero todo acto tiene consecuencias, yo soy una persona que se defiende", aseveró Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"Es una fiera en la cama": Luis Mateucci hizo una fogosa confesión sobre Daniela Aránguiz

El galán argentino afirmó que "está soltero", pero que sigue enamorado de Daniela Aránguiz, quien es muy tierna.

¿Qué dijo sobre Maite Orsini?


Síguenos en: Google News


En cuanto a la querella interpuesta por la parlamentaria, Daniela Aránguiz manifestó que "soy una mujer fuerte, capaz, se que me levanto de esto y me levanto de todas. Mi abogado me da mucha confianza, me siento muy cuidada por él".

Además, se refirió a los polémicos correos que fueron enviados a Jorge Valdivia, expresando que "eso es un delito, uno no puede ocupar mails para terceras personas, me gustaría descartar la posibildad de que eso haya sido así porque lo encontraría de muy poco hombre".

Por último, la exesposa de Jorge Valdivia afirmó que el hecho de que su exsuegra sea testigo es "doloro". Sin embargo, está bien, teniendo en cuenta que "cualquier persona puede ser llamada a declarar como testigo".

Jorge Valdivia con Daniela Aránguiz y Maite Orsini, Redes sociales
Revelan insólita maniobra de Maite Orsini y Jorge Valdivia contra Daniela Aránguiz

"Daniela Aránguiz está pagando a los abogados que se están querellando contra ella", revelaron en el matinal "Tu Día".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones