• 13 JUN DE 2024

EN VIVO | Francisco Kaminski cuenta su verdad en Podemos Hablar: asumió culpas y le declaró su amor a Camila Andrade

Francisco Kaminski en PH | Captura de pantalla

El animador dio su versión del quiebre con Carla Jara en diálogo con Julio César Rodríguez, en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar".

Francisco Kaminski finalmente sacó la voz y dio su versión respecto de su quiebre matrimonial con Carla Jara, en el marco de su participación en el estelar de Chilevisión "Podemos Hablar".

El programa había partido de manera intensa, luego de que el animador Julio César Rodríguez lo presentara como "el hombre más funado de Chile", a raíz de las diversas críticas por su supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Francisco Kaminski
EXCLUSIVO | "Estoy en una relación con Camila": detalles de lo que admitió y negó Francisco Kaminski en PH

Fuentes de Chilevisión filtraron a La Hora pasajes de la tensa entrevista del locutor, que cobró una cifra millonaria.

Revisa las declaraciones de Francisco Kaminski, minuto a minuto:

En primer lugar, y al ser consultado por su condición de "funado", aseguró que es "doloroso, injusto. Siento que es como cargar con un muerto que no has matado".


Síguenos en: Google News


"Si bien cometí errores, si bien siento yo que no hice las cosas correctamente, no he matado a nadie, no estoy acusado de ningún delito. Simplemente voy a decir mis sentimientos. Traté de ser lo más sincero posible, dentro de todo este contexto", dijo.

También se refirió a cómo lo ha abordado la gente en la calle, tras el escándalo romántico: "En todo este proceso, cuatro personas me han criticado alguna cosa. 'Infiel', desde arriba de un auto, 'desgraciado'. Pero no han sido más de cuatro o cinco comentarios, para qué te voy a mentir".

"Yo no he dejado de hacer mi vida. Yo no fui un hombre tampoco tan incorrecto. Simplemente yo no respeté ciertos tiempos, pero no hubo infidelidad. Yo con eso estoy sumamente tranquilo. Yo no le fui infiel de acto a mi señora", aseguró.

Antes, habló de la distancia que hoy mantiene con su hijo Mariano: "Lo más doloroso que me ha pasado, Julio, es que hoy mi hijo no me habla, es que hoy tengo una distancia con él que no quisiera tener".

"Se dice que yo me voy a casar, él tiene información que un niño de su edad no debería tener. Y creo que ahí es donde somos responsables, la Carla o yo, en términos de involucrarlo de una manera que para mi gusto no debería haber sido", agregó.

Por otra parte, se refirió a los mensajes anónimos que recibió Carla Jara y que implantaron las sospechas de una supuesta infidelidad: "Te lo juro que pensaba que era como de destruir o de hacer daño. De hecho, incluso yo la emplazo a ella y yo le digo 'Carla, pero pregúntale más información a esas personas, pregúntale dónde me vieron, si tienen alguna foto, si tienen alguna otra información'".

"Nosotros con Camila tuvimos una química desde el momento que no sé si es que nos vimos, sino que se fue desarrollando con el tiempo en el trabajo y la gente fue confundiendo la buena onda que teníamos", aseguró.

En esa misma línea, indicó que "en el momento que yo siento que tengo una química con la compañera de trabajo, yo debería haber ido a hablar con mi señora y haberle dicho '¿sabes qué? Me pasa algo con esta mujer'"

Respecto del polémico beso que Kaminski y Andrade compartieron en el Festival de Puente Alto, dijo: "Fue un festival que fue televisado por el canal, no era una cosa que yo quería que pasara a piola. Lo hicimos dentro del contexto que como te digo que siento que el beso no dura más de un segundo. Siento que lo delicado es como el coqueteo, la agarrada de cintura".

"La cagué, no debería haber sido así, fue un error. Llámalo como quieras llamarlo, si también nosotros nos equivocamos", apuntó.

"Yo creo que fue efectivamente una falta de respeto, porque creo yo que tengo que empatizar, y tengo que creer que para ella fue fuerte y fue heavy. Y creo que no es por el beso, insisto, no es por el beso, es por el contexto", mencionó.

De todas maneras, aclaró que hasta ese momento no había pasado nada con Camila Andrade: "De sentimiento, obviamente que pasaban cosas, pero no pasaba nada de acción, la primera vez que le daba un beso. Y de hecho después de ese festival no la veo a la Camila hasta marzo".

Sobre el viaje a Brasil, Kaminski confesó que fue "por las ganas de construir, de probar, por las ganas de querer luchar por una familia, de darse una oportunidad. Incluso terminamos nosotros en Brasil, y a la vuelta yo vuelvo a pelear por una oportunidad, y vuelvo a creer en términos de familia, y vuelve a no funcionar."

"No pude ser un buen marido, pero sí quiero ser un buen padre. Aquí no hay, y por eso que cuando yo di la primera declaración, yo digo que no hay terceras personas involucradas en mi matrimonio", asegura.

"Los matrimonios terminan por dos personas, no hay una tercera. Yo siento que el compromiso era mío y en este caso era Carla. Y nosotros obviamente que una de ambas partes no estaba bien y por algo se fija en otra persona, pero no hay una persona, no es por alguien".

Nuevamente sobre el viaje a Brasil, aclaró que "yo no tenía ganas y tampoco es tan cierto que me invita a Brasil. Yo pagué el hotel con mi tarjeta de crédito. Pagamos el viaje a media antes de viajar a Brasil. Nosotros ya habíamos terminado nuestra relación".

"Con Camila no tenía mayor conversación de Whatsapp. Ese día me había llegado una conversación, me había pedido que me contactara con otro compañero de trabajo. Nosotros ya veníamos con el lío del festival de Puente Alto. Yo no tenía ni una posibilidad de mostrarle a la Carla que estábamos hablando otra cosa, porque obviamente ya tenía sangre en el ojo con la Camila".

"Cuando va a mi celular, mi hijo, y en términos de compartir en internet, generalmente como los niños lo hacen, encuentra este mensaje en esta persona. Y lógicamente que va y se lo muestra a su mamá. Y la Carla con ese mensaje explotó, y dio por hecho que nosotros ya teníamos como una relación inapropiada".

Luego, Francisco Kaminski reconoció que fue un error eliminar uno de los mensajes que recibió de Andrade: "Lo que estoy diciendo es que es un error. Y ni siquiera lo pensé. Me llegó, y pum, borrado. Asustado, lógicamente. Y como te digo, fue un error".

"La Carla entró a la habitación, y no es que ella se haya ido a acostar y mi celular sonó. Ella entró a la habitación a buscar mi celular y a revisar mi celular. Y esto te lo digo porque ella encuentra un mensaje borrado, no dos mensajes borrados".

Sobre la supuesta renuncia al canal, confesó: "Yo sabía cuál era su miedo y cuál era su amenaza, de cierta manera. Y lo que ella andaba buscando. Y yo estaba dispuesto a todo, por esta última oportunidad que nos podíamos dar. Yo voy al canal a hablar, es una conversación mutua. Es como que, ok, no hay problema, pero hagámosle una transición".

"El primer fin de semana que yo estoy fuera de mi casa... ahí yo le digo, ven a un hotel, conversemos, ahí conversamos. Muchas cosas, harto ratos. Y ahí comienza como una relación que tampoco es una relación, porque en medio de todo esto tampoco es fácil sostener una relación", reconoció.

Al ser consultado sobre si estaba enamorado de Camila Andrade, dijo: "Podría decirte que sí". También manifestó que se proyecta con ella.

"Yo encuentro que ella es sumamente fuerte. Encuentro que ella ha jugado un rol injustamente. Creo que la han juzgado sumamente injustamente. Sí, de todos los participantes que estamos acá en el juego, creo que la más dañada es ella".

"Ella también, de mi parte, merece unas disculpas porque yo la metí. Yo no fui cauteloso, no fui respetuoso con los tiempos, ni fui tampoco precavido con lo que iba a suceder, y por eso creo que si hay un culpable en todo esto, creo que soy yo".