• 15 JUL DE 2024

"Fue terrible": Ivette Vergara reconoció que nunca le agradó el ingreso de Nicolás Solabarrieta a "Tierra Brava"

Ivette Vergara y Nicolás Solabarrieta | Redes sociales

En el último capítulo de La Divina Comida, la periodista se sinceró con respecto a la participación de su hijo en el reality de Canal 13.

Durante el último capítulo de ''La Divina Comida'', Ivette Vergara abrió su corazón y se refirió a la participación de su hijo, Nicolás Solabarrieta, en el reality ''Tierra Brava''.

En ese sentido, la periodista de TVN confesó que fue un verdadero balde de agua fría, principalmente por la preocupación de que su hijo fuera víctima del bullying en redes sociales, tal como se vio con los participantes del reality ''Gran Hermano''. 

"Al principio, siempre da un poco de susto porque uno sabe cómo es este ambiente, y uno nunca quiere ver sufrir a sus hijos, entonces obviamente que si me preguntaban, a mí nunca me agradó la idea de que entrara a un reality", contó a los demás comensales Quique Neira, la diputada Paulina Núñez y el reconocido estilista Mario Mezza.  

foto del rostro de Cony Capelli de Gran Hermano
Cony Capelli puso a la venta sus outfits más icónicos para ayudar a centro de rehabilitación: "Tengo que hacer algo"

Entre las indumentarias de la ganadora de Gran Hermano Chile aparece el utilizado en el programa de telerrealidad, al que sus compañeros apodaron, "el vestido de la muerte".

''Asedio mediático''


Síguenos en: Google News


Pese a que, tanto ella como su, ahora exmarido, Fernando Solabarrieta, son rostros de televisión, le dio temor que su hijo se viera expuesto al asedio mediático, debido al formato en el cual decidió dar sus primeros pasos en la pantalla chica, entregando una tajante respuesta.

"No es el formato que a mí me hubiese gustado (para entrar a la TV), porque siento que exacerba para bien o mal muchas situaciones. No es normal estar encerrado 100 días, pero él está grande y toma decisiones, entonces cuando se decidió fue como bueno, hay que apoyarlo", dijo resignada.

"Cuando se fue el Nico, fue terrible. Entraba a su pieza y yo sola, porque no quería que nadie me viera, agarraba su almohada, sentía su olor. Cuando partió la Maite también fue difícil, porque era mi partner", recordó respecto a la partida de sus retoños del hogar.