• 17 JUL DE 2024

"Su sueño es ser papá": "La Guarén" afirmó que con Nicolás Solabarrieta buscan agrandar la familia

Valentina Torres junto a Nicolás Solabarrieta | Redes sociales

A pesar de que Valentina Torres confirmó que desean ser padres, aclaró que "claramente no estoy diciendo cuándo" y que ama "saber que es una persona que quiere cumplir los mismos sueños que yo".

Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", participará en "Podemos Hablar", donde se sincerará sobre su relación con Nicolás Solabarrieta.

En conversación con Julio César Rodríguez, la exparticipante de "Tierra Brava" confesó que desea ser madre. "Queda tiempo, claramente no estoy diciendo cuándo, uno no sabe. Tampoco está preparado, yo siempre quise ser mamá cuando era chica", aseveró Valentina Torres.

Debido a lo anterior, el periodista de Chilevisión le preguntó si le gustaría ser madre con Nicolás Solabarrieta. "Sí, también me preguntó cuando nos estábamos conociendo fuera del reality y le comenté que para mí una meta es ser mamá", recordó "La Guarén".

Agregando que "también cuando estoy en una relación con alguien también va con esos proyectos".

"Sé que tengo 24 años, que soy chica, pero si voy a estar con alguien es para proyectarme", afirmó la exparticipante de "Tierra Brava", donde conoció a Nicolás Solabarrieta.


Síguenos en: Google News


"Saber que es una persona que quiere cumplir los mismos sueños que yo y no perder el tiempo... y él también me dijo que su sueño es ser papá", sentenció Valentina Torres.

Valentina Torres, Cedida
"Me dijeron te quedan dos años de vida": Valentina Torres se sincera sobre complejo diagnóstico

La exparticipante de Tierra Brava, reveló que aun con un aneurisma en la cabeza tuvo la autorización de su doctor para ingresar al reality.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones