• 29 MAY DE 2024

Revelan que Ivette Vergara instaló un GPS a Fernando Solabarrieta para descubrir sus andanzas

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta terminaron su relación | Instagram

El periodista Luis Sandoval aseguró que la conductora de televisión habría recurrido a la tecnología para sorprender a su marido en medio de una cita.

Fueron cerca de 30 años los que quedaron atrás, luego del nuevo quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

La separación que se concretó hace apenas un par de semanas, parece definitiva, e incluso la conductora salió del programa radial que compartía junto a su marido, y que recién había arrancando a fines de marzo.

Fernando Solabarrieta dejó la casa que ambos compartían, y ahora el periodista deportivo, vive una vida de soltero, tal como él mismo lo reconoció.

Pero con el correr de los días, la separación que destapó La Hora, comenzó a escribir nuevos capítulos, y han salido a la luz los detalles que finalmente terminaron en el rompimiento.

Solabarrieta e Ivette estuvieron a cargo de un festival en marzo, Instagram
EXCLUSIVO l "Culpable soy yo": Fernando Solabarrieta acusa el golpe tras presunto quiebre con Ivette Vergara

Luego de dos semanas al aire, el programa de radio La Metro, "Marca personal", sufrió la baja de su conductora y a cargo del espacio quedó su esposo en solitario. El relator habría dejado la casa que ambos compartían.


Síguenos en: Google News


Nuevos detalles

Hoy en el programa "En que te lo digo", los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, describieron las andanzas de Solabarrieta.

"El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar", contó el emblemático panelista farandulero, a lo que su compañera agregó "es que se separó de la mamá poh, entonces puede hacer todo lo que quiera".

Luego Rojas dijo que "me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte".

Todo vale

Fue ahí cuando Luis Sandoval también entregó nuevos antecedentes. "A Ivette supuestamente en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones".

"No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido", finalizó Paula Escobar.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones