• 25 JUN DE 2024

Ivette Vergara reapareció en Instagram tras separación con Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara |

La animadora no ha reaccionado públicamente al quiebre con el periodista que fue incluso confirmado por él en los medios.

Impacto generó en el mundo del espectáculo el reciente quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, luego de enfrentar diferentes irreconciliables.

La noticia fue confirmada por el periodista, sin embargo, Ivette Vergara se había mantenido al margen de las declaraciones de su ahora exesposo, y se había tomado un receso de las redes sociales.

Pero, este lunes, Ivette Vergara reapareció en su cuenta de Instagram con un inesperado mensaje que recibió de uno de sus hijos.

Fernando Solabarrieta
"Estoy soltero": Fernando Solabarrieta admitió que está disfrutando los placeres de la vida

Sergio Rojas transparentó la charla que tuvo con el ahora ex esposo de Ivette Vergara.

"Mamá, tú no tienes ni la menor idea de cuanto me inspiras, me llenas de fuerza y motivación para salir adelante (...) Gracias por estar siempre para mí, te amo", decía parte del video.


Síguenos en: Google News


Ante esta tierna dedicatoria, la comunicadora agradeció las palabras de su hijo. "Que uno de tus hijos se dé los buenos días con este mensaje", señaló.

"No puedo más de amor, te amo mi vida, @inaki_solabarrieta", agregó.

Revisa aquí la publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales

Duras declaraciones

Luego de que saliera a la luz que el comentarista deportivo se había ido de fiesta con "mujeres hermosas", Fernando Solabarrieta conversó con Sergio Marabolí y confesó estar "muy afectado", afirmando que "este carrete no es verdad".

"Está muy afectado por la separación, pero también por el rumor. Habló con Ivette, con su familia, para tomar una determinación en conjunto. Se trató el tema con altura de miras, asumiendo su problema, que ha sido muy difícil superarlo", afirmó el panelista de "Sígueme".

¡Pero eso no es todo! Sergio Marabolí reveló cuáles serían los motivos de la separación, manifestando que él quiere "una esposa, no una madre".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones