• 20 MAY DE 2024

"Estoy soltero": Fernando Solabarrieta admitió que está disfrutando los placeres de la vida

Fernando Solabarrieta | Instagram

Sergio Rojas transparentó la charla que tuvo con el ahora ex esposo de Ivette Vergara.

Finalmente, Fernando Solabarrieta admitió que se encuentra "soltero" y disfrutando con sus amigos, según reveló el periodista Sergio Rojas.

"Ojalá que esto no sea una recaída, después del tratamiento que se hizo en México, y ahora es un alma libre", señaló el conductor de "Que te lo digo" (QTLD), tras una charla con el periodista.

En la emisión de este miércoles 23 de abril del programa de Zona Latina mostraron una charla de Whatsapp con Fernando Solabarrieta.

Ivette Vergara
"Corría el trago, habían mujeres hermosas": Revelan desenfrenado carrete de Fernando Solabarrieta que habría causado nueva crisis con Ivette Vergara

En "Qué te lo Digo" sostuvieron que los comunicadores están distanciados debido a que la animadora se enojó por una de las últimas salidas del periodista deportivo.

"Hace un mes"


Síguenos en: Google News


"Efectivamente, hace un mes que no estoy con Ivette Vergara", reprodujo Sergio Rojas la confesión de Fernando Solabarrieta.

Y admitió el periodista, además, que las fiestas que trascendieron en el departamento de sus padres son ciertas.

"Todo ha sido después de terminar mi union amorosa con mi señora . Estoy soltero", agregó Fernando Solabarrieta, según lo informado por Sergio Rojas.

Eso sí, el animador de "QTLD" avisó que el ex comentarista deportivo precisó que ese carrete infernal, con mujeres y bebidas alcohólicas, no fue el miércoles pasado.

"Tampoco recuerdo haber invitado a Jean Philippe Cretton", le habría asegurado el hombre del "estoy llorando" al ex panelista de Me Late.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones