• 20 MAY DE 2024

"Algo le pasa...": Mauricio Pinilla generó preocupación en televidentes por su aspecto en Podemos Hablar

Pinilla |

El exfutbolista participó del estelar de Chilevisión junto a su exesposa Gisella Gallardo, y su imagen causó algo de preocupación en el público.

Mauricio Pinilla participó este viernes del más reciente capítulo de Podemos Hablar, el exitoso estelar de Chilevisión, en compañía de su exesposa Gissella Gallardo.

Y es que durante la emisión del programa, al exfutbolista se le notó algo ausente y con un evidente cambio físico, algo que los televidentes no dejaron de recalcar en sus redes sociales.

"Algo le pasa a Pinilla", "por qué le hacen así sus ojos", "no es él", y "está con la mirada triste" fueron algunos de los comentarios que permitieron que su apellido estuviese en los trending topics de Chile durante la noche del viernes.

Rodrigo Sepúlveda
"Yo estoy para el pueblo": Rodrigo Sepúlveda no ocultó que se ve animando el Festival de Viña

En una charla entre rostros de Mega, el periodista le dijo a José Antonio Neme que está disponible para lo que le pidan.

Durante el propio capítulo, el otrora goleador explicó por qué decidió tratarse psicológicamente, tras vivir un mal momento familiar.


Síguenos en: Google News


"Fue una decisión súper importante que tomé, efectivamente me sentía como desconectado de los lazos afectivos con mis niños, entré en una fuerte depresión, lo único que hacía era salir a trabajar y llegar a mi casa a encerrarme", reveló.

También mencionó que "llegó el momento clave en el cual Dios me iluminó y me dijo ‘Mauro, de esta no vas a salir solo, asesórate con un especialista y tomé la decisión de internarme en una clínica’, que me diera el respaldo emocional y psicológico para poder salir de la situación que estaba".