• 19 ABR DE 2024

Fotos| Carlyn Romero: ¿Quién es la nueva mejor amiga venezolana de Pamela Díaz?

carlynromro_275327454_700403877986969_1679716354109740849_n.jpg |

La conductora de un show gamer en VIA X se prepara para dar el gran salto de su carrera en un proyecto con la "Fiera" y Julio César Rodríguez. "Se vienen muchas sorpresas con estas dos personas que admiro mucho", contó la "Chama", a quien JC le salvó la vida con la maniobra de Heimlich.

Carlyn Pérez Romero tiene 28 años, es venezolana y, de un tiempo a esta parte, es una de las nuevas mejores amigas de Pamela Díaz. La "chama", o carlynromro, como la conocen sus fieles 265 mil seguidores en Instagram ha hecho una carrera con los videojuegos, por lo que hoy por hoy es algo así como la musa de los gamers.

Pero Carlyn quiere más. Y tras conducir su nuevo programa en el Canal Vía X, llamado "Sin Control", hoy prepara al gran salto de su carrera al compartir un proyecto, justamente, con la "Fiera" y Julio César Rodríguez, quien por esas cosas le salvó la vida cuando le practicó la maniobra de de Heimlich cuando se estaba ahogando.

Carlyn fue el alma de la fiesta en el espumoso cumpleaños de Pamela Díaz. Foto: Instagram. 

Amistad con Pamela Díaz

El destino juntó a Carlyn con la ex de Jean Philippe Cretton por trabajo. Pero la amistad traspasó lo laboral y ahora ella siente que son íntimas amigas.


Síguenos en: Google News


"La conocí en "Juega en Línea" e hicimos match, nos encontramos en una sesión de fotos y empezamos a conversar. Ella es genial", cuenta la influencer, que día tras días arranca "likes" con sus Tik Tok y bailes.

"Yo me visto muy colorida y eso le llamó mucho la atención. Todo empezó hablando por Instagram pasándonos tips de belleza, hablar de moda y Tik Tok", agrega de la amistad que forjó con Pamela Díaz, que tiene 13 años más que ella.

"Nos llevamos muy bien, es una muy buena amiga. Tiene una personalidad bien diferente y única, pero genial", afirmó la venezolana, que se siente la motivación de la ex de Pamela Díaz. De hecho, fue ella quien la impulsó a realizar trends de baile, y comentó que en la fiesta de cumpleaños de la "Fiera" le dijo: "Amiga, grabemos TikTok".

Juega en línea con JC y La Fiera

Pero la amistad también le sirvió para proyectar un nuevo proyecto laboral en conjunto. de hecho, Carlyn reveló con emoción en esta entrevista con Lahora.cl que "se vienen cositas con "Juega en Línea" con Julio César y Pamela Díaz".

Cabe destacar que Carlyn lleva dos años trabajando en este casino online y aseguró que "me encanta y es chévere, porque incluye los eSports también".

captura_de_pantalla_2022-04-05_a_laxsx_11_41_49.jpg, la 'Leona' mostró un momento muy difícil por el que se encuentra pasando.
El doloroso momento familiar de Adriana Barrientos: pide que oren por su perrita "Asia"

A las 22 horas la modelo levantará un live en su cuenta de Instagram para que sus seguidores llenen de energía a su mascota.

 

"Antes el panel era con Arturo Longton, Pamela Díaz y yo, pero este año firmamos contrato con JC", añadió Carlyn.

"No puedo revelar muchos detalles, pero se vienen muchas sorpresas con estas dos personas que admiro y quiero también", culminó 

JC Rodríguez le salvó la vida a Carlyn cuando le efectuó la maniobra de Heimlich mientras ella se ahogaba. 

Revisa las mejores fotos de Carlyn en esta galería:

  

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones