• 15 JUL DE 2024

"Pensé que era su mamá": Redes lapidan a Flaviana Seeling por verse "muy mayor"

Flaviana Seeling | Instagram | Flaviana Seeling

La ex Axé Bahía, quien se desempeña como coach motivacional, se tomó con humor los desafortunados comentarios.

En un reciente video que publicó la brasilera radicada en Chile, Flaviana Seeling, de 46 años, sus seguidores la llenaron de comentarios refiriéndose a su actual apariencia.

Y es que la ex Axé Bahía suele compartir videos en sus redes sociales entregando consejos de crecimiento personal, ya que se desempeña como coach motivacional.

E_iFM2hX0AI7KJY,
"Fue muy duro": Flaviana Seeling comunicó la sensible pérdida de su embarazo

La bailarina hizo una emotiva publicación en redes sociales para anunciar que la llegada de su tercer hijo se vio interrumpida.

En ese contexto, la bailarina subió un video a su perfil que rápidamente se llenó de desafortunados comentarios, en los que incluso ella respondió.

Además de lo anterior, hubo varios cibernautas que saltaron a defenderla con todo. ''Para la próxima pongo filtro'', respondió Flaviana al mensaje de una cibernauta, tomándoselo con humor.


Síguenos en: Google News


''Tiene todos los años encima'', ''Pensé que era su mamá'', ''Te ves muy mayor con el pelo crespo'', ''Qué increíble el cambio'', fueron algunos de los comentarios que recibió Flaviana en su cuenta de Instagram.