• 27 ABR DE 2024

«El regalo más grande»: Marco Ferri sorprendió en redes sociales con un emotivo anuncio

ferri |

El ex chico reality anunció que junto a su pareja, Sarah Léa Danolic, se convertirán en padres por primera vez.

Una linda y emocionante noticia compartió el chico reality Marco Ferri, conocido por participar en los realities chilenos Amor a Prueba y Volverías con tu Ex, a través de sus redes sociales.

Y es que el modelo italiano confirmó a través de un emotivo video que junto a su pareja, Sarah Léa Danolic, se convertirán en padres por primera vez.

A través de un reel publicado en su cuenta de Instagram, el empresario hizo pública la noticia mostrando una ecografía que su pareja se había realizado con anterioridad.

«El regalo más grande»

«Para crecer una vida contigo a mi lado. Para ser una familia de tres este verano», indicó el modelo, quien ganó tremenda popularidad en Chile durante el año 2015.


Síguenos en: Google News


Además, en la misma publicación, agregó: «Finalmente podemos compartir con vosotros el regalo más grande que hemos recibido en nuestra vida».

De inmediato, reconocidas figuras del espectáculo como Luis Mateucci, Tony Spina, Oriana Marzoli o Marcelo Marrocchino se hicieron presente con sus felicitaciones en los comentarios.

Aylén Milla

Marco Ferri es recordado en Chile por haber formado una de las parejas más recordadas de los realities criollos, junto a la modelo argentina Aylén Milla.

Pese a que dieron por finalizada su relación hace años, mantienen una relación cordial. Prueba de eso, es un mensaje que Ferri le escribió cuando ella contó que padecía de cáncer: «Feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero».

Ahora fue el turno de ella de dedicarle un tierno mensaje: «Felicidades!!! Muy feliz por ti, y por ella también. Lo hiciste bien».

captura aylen -
captura aylen -
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones