• 26 ABR DE 2024

Marco Ferri reapareció con esperanzador mensaje para Aylén Milla

Aylén milla y marco ferri (1) |

La expareja de la argentina se hizo presente en medio del complicado momento de salud que la aqueja.

Varios fueron los famosos que se hicieron presentes en la publicación de Aylén Milla, dónde se sinceró sobre su estado de salud. Sin embargo, hubo uno que no paso desapercibido: Marco Ferri.

El italiano que se hizo conocido en Chile por participar en el reality "Amor a prueba", y ganarse el corazón de la argentina con quién mantuvo una intensa relación, aprovechó la instancia para dejarle un mensaje de apoyo en medio del difícil momento.

"Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero", escribió Marco Ferri en la publicación.


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar, el mensaje fue celebrado por los fanáticos de la pareja, quiénes reaccionar al escrito. "El mensaje que queríamos leer", "Lindas palabras @marcoferri5 ella necesita palabras así en estos momentos", "Como siempre, caballero", "Que tierno", " Por ese hermoso cariño , que hermoso es el apoyo", "Gracias por este comentario!! En estos momentos, lo más lindo que le puede pasar es recibir el cariño y amor de todas las personas que ella amó y la han amado".

Revisa aquí su mensaje:

[caption id="attachment_107298" align="aligncenter" width="812"] Captura Instagram Marco Ferri[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones