¡Llegó en helicóptero! Revelan primeras imágenes extremas de Catalina Pulido en "Palabra de Honor"
En Hay que Decirlo mostraron cómo la actriz llega al lugar en que se hacen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13.
La argentina realizó una transmisión en su cuenta de Instagram dónde reveló la situación de salud que la afecta actualmente.
Hace bastante tiempo los seguidores de Aylén Milla se percataron de que la exchica reality pasaba por un complejo estado de salud. Sin embargo, al ser consultada sobre lo que ocurría, ella aseguró que no se sentía preparada para contarlo públicamente.
Eso hasta la noche de este miércoles, cuando la argentina realizó una transmisión en su cuenta de Instagram, dónde reveló la situación que la afecta hace algún tiempo.
"Soy Aylén, 33 años y tengo Cancer de Mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", partió expresando Aylén Milla.
"Qquiero ser genuina, real, quiero abrir mi corazón, creo que este es el momento adecuado. Lo guardé por muchos meses hasta saber que estaba fuerte", añadió.
La ex chica reality está atravesando por un complicado momento de salud, lo que tiene muy preocupado a sus fans en redes sociales.
Por otra parte, Aylén Milla comentó que, "me imagino que voy a recibir mucho amor. Es todo lo que quiero recibir. Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañas. Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca".
Asegurando que, producto de su diagnóstico, en un principio decidió mantener en secreto lo que le estaba ocurriendo. "Me ha llevado hasta el principio de este diagnóstico a tener que comprarme una peluca. Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo".
Finalmente, la argentina se liberó contando su realidad con sus seguidores. "Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes", sentenció Aylén Milla.
En Hay que Decirlo mostraron cómo la actriz llega al lugar en que se hacen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13.
La mujer era recordada, entre otras cosas, por sus apariciones luciendo una camiseta de Universidad de Chile.
La modelo e influencer se sinceró sobre la posibilidad de conocer nuevamente el amor tras el fin de su matrimonio.