• 25 ABR DE 2024

El potente mensaje de Aylén Milla en su cumpleaños: "Es una semana clave en mi vida"

aylenmilla_334261876_970097323892190_4185947521938559358_n (1) |

La argentina celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y aprovechó para agradecer a sus seguidores por la preocupación, por medio de una potente reflexión.

Este lunes, la modelo e influencer Aylén Milla, cumplió 33 años y aprovechó para compartir un mensaje con sus seguidores, donde reflexiona sobre su delicado estado de salud, el que la ha tenido alejada de las luces y el ambiente farandulero.

La argentina celebró una nueva vuelta al sol junto a sus seres queridos pero también quiso estar presente con sus seguidores, quienes no la han dejado sola durante estos meses donde la ex- chica reality no la ha pasado muy bien. Fue así como Aylén subió registros de su íntima celebración a sus historias.

En una de ellas, la ex de Maripán escribió "Estoy muy emocionada con muchos mensajes y presentes que me llegan a casa. Me siento rara, un poco sensible. Tal vez estoy un poco arisca, y no sé es lo que me sale hoy...está difícil este día para mi", escribió Aylén.


Síguenos en: Google News


Aylén Milla
"El amor y el cariño siempre va a ayudar...": Aylén Milla profundizó sobre su delicado estado de salud

La modelo argentina agradeció el apoyo tras revelar que su salud está en jaque, afirmando que "siempre supe que el cariño iba a hacer un montón".

Mientras que en una segunda publicación, apuntó a su estado anímico "muchas cosas me pasan por el corazón y la mente. Estoy re confundida y emocionada...es una semana CLAVE en mi vida y se suma mi cumpleaños, mi renacer", explicó la influencer.

Finalizando con "solo quiero agradecer a todos los que hicieron algo por mi hoy, en mi día", escribió Aylén Milla.

Complicado momento de salud

Hace algunos días Aylén Milla confesó que está atravesando por un delicado momento de salud, confirmando los rumores que venían hace ya un tiempo, a raíz de su ausencia en redes sociales y del uso de un paño en su cabeza.

En una conversación con Angélica Castro, Aylén contó por el actual momento por el que está pasando, agradeciendo las buenas energías y preocupación por parte de sus seguidores.

"Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto", manifestó en esa oportunidad la influencer.

Revisa aquí sus publicaciones:

 

[caption id="attachment_106684" align="aligncenter" width="506"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones