• 25 ABR DE 2024

"Aún no estoy preparada": el duro momento de Aylén Milla

aylenmilla_334261876_970097323892190_4185947521938559358_n (1) |

La ex chica reality está atravesando por un complicado momento de salud, lo que tiene muy preocupado a sus fans en redes sociales.

Desde hace días se viene especulando sobre la salud de Aylén Milla, algo que tiene muy preocupados a sus seguidores quienes le envían mensajes de apoyo y ánimo cada vez que la modelo sube alguna publicación.

La preocupación surgió porque Aylén se ha mostrado poco en sus redes sociales y cuando lo hace aparece con un pañuelo en su cabeza lo que puso en alerta a sus fans creando varias teorías, entre ella una supuesta enfermedad.


Síguenos en: Google News


Este domingo en el Live semanal de Cecilia Gutiérrez, muchos usuarios le preguntaron sobre la ex-chica reality, pero la periodista prefirió guardar silencio y no dar ningún tipo de información por respeto a Milla, mencionando que será ella la encargada de entregar algún comunicado sobre su estado actual.

Y así fue. Durante un Live con Angélica Castro, realizado ayer, la modelo rompió el silencio y se refirió a su estado de salud, agradeciendo la preocupación de sus seguidores. "Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, comenzó diciendo la argentina

Desaparecer del mundo

Luego continuo con su relato "podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando. Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja". Sentenció.

Aylén, no quiso profundizar mucho en el tema pero si reflexionó al respecto, enviando un sentido mensaje a sus fans: “el mensaje que quiero transmitir, es esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas”, dijo con convicción.

Angélica Castro
Angélica Castro se reencontró con las pasarelas y sorprendió a sus seguidores

Angélica Castro se lució en Andes Fashion Week Chile, evento dedicado a Rubén Campos donde se reencontró con las pasarelas, cautivando al público.

Por otra parte, quiso tranquilizar a sus fans y no alarmar más con su actual situación: "no me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase".

Por último y para cerrar la conversación, Aylén Milla se refirió al amor propio, algo que le ha ayudado con el proceso que está viviendo "Me voy a tener a mí toda la vida, me guste o no”, concluyó la influencer.

Mira acá el mensaje de Aylén Milla

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones