• 25 ABR DE 2024

Cecilia Gutiérrez anunció su retiro de la farándula: "Ya cumplí un ciclo"

Cecilia Gutiérrez |

"Estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible", afirmó la periodista de Zona de Estrellas.

Cecilia Gutiérrez participó del programa "Junto a Ti" del Canal Vive, donde reveló que se retirará del mundo del espectáculo, confesando que "ya cumplí un ciclo".

De acuerdo a lo confesado por la periodista, tras convertirse en madre "ha sido un cuestionamiento permanente".

La decisión se debe a los malos comentarios e incluso brujerías en su contra: "A mí me da lo mismo, yo ya estoy cuero de chancho, pero por ella y por Salvador (su pareja), es un tema constante".


Síguenos en: Google News


"De hecho, yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible", aseveró Cecilia Gutiérrez.

En ese sentido, la periodista de Zona de Estrellas aclaró que a pesar de estar aburrida de la farándula, tiene como objetivo "seguir ligada a los medios pero desde otro lado, y retirarme".

Agregando que "yo siento que ya cumplí mi ciclo, ya está, que sigan otros haciendo farándula. No es un tema del género, no es que la farándula sea terrible, es que yo siento que ya cumplí un ciclo y tengo que ir cerrándolo".

"No me voy a retirar hasta que tenga una estabilidad económica en la que pueda decir ya, ahora me puedo ir tranquilamente", sentenció Cecilia Gutiérrez.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones