• 19 ABR DE 2024

Arde "Zona de Estrellas": Daniela Aránguiz se enojó con Cecilia Gutiérrez

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-11-06T205536.628 |

Daniela Aránguiz no estuvo de acuerdo con una publicación de su compañera de panel donde la vinculaban con el "Mago" Valdivia

El programa del lunes en "Zona de Estrellas" puede que esté complicado, y es que por una información que le llegó a Cecilia Gutiérrez enojo a su nueva compañera de panel, Daniela Aránguiz.

La influencer hace poco llegó al programa de farándula de Zona Latina, y dejó en claro que uno de los motivos por los que había entrado era que llegaba a estar en un programa entre amigos.

Daniela Aránguiz
"Pidió vacaciones en Estados Unidos": filtran sueldazo millonario que Daniela Aránguiz exigió para reemplazar a Raquel Argandoña

Según el periodista Sergio Rojas, la ex de Jorge Valdivia firmó un contrato con varios ceros a cambio de hablar sin censura y de lo que sea.


Síguenos en: Google News


La molestia de Daniela Aránguiz

Fue mediante la dinámica de preguntas en las historias de Instagram que la también conocida como "La Miss Bombastic" dejó abierto a sus seguidores la pregunta. "Deja tu pregunta, duda o comentario farandulero".

Hasta ahí todo bien, pero una información que le contaron a Gutiérrez comenzó a hacer que las cosas cambiaran de color. "En Copec los Trapenses, en una camioneta, Mercedes-Benz tipo 13:30 Daniela y el Mago se besaban".

Cecilia no es culpable de que le llegara esta información, e incluso se lo tomó con humor y escribió. "¿Hoy? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca".

 /
/

Esto claramente no le sentó para nada bien a Daniela Aránguiz, la que en sus propias historias de Instagram arrobó a @ceci.gutiérrez mostrando claramente su molestia.

"!Esto es falso! Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí", subió en su historias.

 /
/

 

Fue mediante la misma red que Cecilia Gutiérrez salió a hablar sobre lo sucedido, poniendo paños fríos para no tener problemas ni cana con su compañera. "Bueno, la misma Daniela aclara que no es real".

Cabe destacar que Daniela Aránguiz en el último tiempo se le ha visto envuelta en diversos asuntos faranduleros, pues luego de su separación con Jorge "Mago" Valdivia, se le vinculó con el ex chico reality, Luis Mateucci.

Luego que Mateucci declarara «Una imagen vale más que mil palabras. Dany me gusta hace mucho tiempo y yo la encuentro una mujer con todas sus letras como yo nunca había conocido en mi vida», en Zona de Estrellas en su momento, Aránguiz respondió.

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quién yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir", reconoció Daniela.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones