• 26 ABR DE 2024

"Pidió vacaciones en Estados Unidos": filtran sueldazo millonario que Daniela Aránguiz exigió para reemplazar a Raquel Argandoña

Daniela Aránguiz | Instagram

Según el periodista Sergio Rojas, la ex de Jorge Valdivia firmó un contrato con varios ceros a cambio de hablar sin censura y de lo que sea.

El periodista Sergio Rojas, que resultó uno de los damnificados con el fin de Me Late en TV+, reveló el sueldazo que Daniela Aránguiz recibe en Zona de Estrellas.

En conversación con Publimetro, el comunicador comentó los detalles del vínculo de la ex esposa de Jorge Valdivia con el espacio de farándula.

Según el fiel escudero de Daniel "Ex huevo" Fuenzalida, Daniela Aránguiz además de un salario de varios ceros e incluye hasta vacaciones en Estados Unidos.


Síguenos en: Google News


 

 

Vacaciones

“La llegada de Aránguiz es por cerca de cinco millones de pesos, que incluye vacaciones a Estados Unidos", detalló Sergio Rojas.

Además, el periodista que alguna vez recibió amenazas de la madre de Kel Calderón precisó que Aránguiz, por ese monto, "ofreció hablar de cualquier tema, sin prohibiciones".

Cosa que, justamente, no hacía Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, quien es el personaje al que la nueva soltera más codiciada del país llegó a reemplazar.

 

Daniela Aránguiz
"Un poquito de sol": Daniela Aránguiz desata a las redes con foto ultra sensual

La influencer subió una imagen con lencería negra en sus historias de Instagram justo en medio de los rumores de quiebre con Jorge Valdivia.

 

Pamela Díaz

Sergio Rojas, quien integrará el equipo de Me Late cuando consiga nueva casa televisiva, también detalló que sigue el conflicto con TV+ por el nombre del espacio.

“Hay una tremenda disputa, ya que TVMás no quiere que Daniel Fuenzalida utilice la marca Me Late, siendo que es de su autoría”, explicó.

Incluso, el periodista ventiló que su ex casa televisiva quiso llevarse a Pamela Díaz para un franjeado que reemplazara al show de "Ex huevo".

"TVMás y Mauro Caro, específicamente, trataron de convencer a Pamela Díaz para sumarse al prime", condimentó.

Y su información es con lujo de detalles, ya que precisó que a "La Fiera" le ofrecieron "más de cinco millones de pesos junto a todos los privilegios que quisiera”.

Pero por lealtad a Fuenzalida, la polola de Jean Philippe Cretton acabó rechazando la propuesta.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones