• 20 ABR DE 2024

"Un poquito de sol": Daniela Aránguiz desata a las redes con foto ultra sensual

Daniela Aránguiz |

La influencer subió una imagen con lencería negra en sus historias de Instagram justo en medio de los rumores de quiebre con Jorge Valdivia.

La influencer Daniela Aránguiz provocó revuelo en las redes sociales, tras publicar en sus historias de Instagram una sensual foto en ropa interior.

Durante los pasados días la ex participante de "El discípulo del chef" se adueñó de los comentarios del espectáculo por un supuesto quiebre con Jorge Valdivia.

Por eso, sus seguidores están muy pendientes de los contenidos que sube la modelo y se sorprendieron con la imagen ultra erótica de Aránguiz.


Síguenos en: Google News


En el registro se le vio con un conjunto de color negro y mostrando su tonificada figura, que siempre recibe elogios entre sus admiradores.

 

Daniela Aránguiz Luis Mateucci
¡Atrapados! La desenfrenada noche de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

La ex Mekano y el argentino fueron captados en una historia de Instagram de lo más coquetos en plena fiesta.

 

"Un poquito de sol"

Junto a la foto en sus historias de Instagram, la madre de los hijos del "Mago" Valdivia sólo escribió “Un poquito de sol”.

 

[caption id="attachment_37974" align="aligncenter" width="497"] Daniela Aránguiz mostró su trabajada figura a través de las historias de Instagram.[/caption]

Aránguiz /
Aránguiz /

 

Comentadas fiestas

 

Los últimos han sido días intensos para la ex chica Yingo, quien participó de comentadas fiestas con algunos de los integrantes de Axé Bahía.

Así, se le captó bailando junto a Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, justamente, en una noche donde dio que hablar por su cercanía con Luis Mateucci.

Sobre la foto comprometedora, la influencer prefirió guardar silencio. Tampoco se pronunció sobre su actual relación con Jorge Valdivia.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones