• 26 ABR DE 2024

¡Atrapados! La desenfrenada noche de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Daniela Aránguiz Luis Mateucci |

La ex Mekano y el argentino fueron captados en una historia de Instagram de lo más coquetos en plena fiesta.

Al parecer Daniela Aránguiz está disfrutando a concho de la distancia que mantiene con su esposo, Jorge "Mago" Valdivia. Así quedó evidenciado en redes sociales.

Es que la ex chica Mekano vivió un carrete de ensueño la noche de este jueves junto a sus amigos, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling. Sin embargo, la compañía se extendió durante la noche, así lo dejó claro su amigo tras publicar un video en su cuenta de Instagram.

Según se pudo evidenciar en medio de un registro que subió el integrante de Axé Bahía, se vio de lo más acaramela a Daniela Aránguiz, junto al ex chico reality, el argentino Luis Mateucci. Y si bien el video fue borrado de las redes sociales de Bruno, las capturas rápidamente se tomaron la web.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí las fotos:

[caption id="attachment_36420" align="aligncenter" width="639"] Captura Copuchas Chilensis[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_36421" align="aligncenter" width="498"] Captura Copuchas Chilensis[/caption]

 /
/

¿Está separada?

Respecto al quiebre de la pareja, en el programa «Zona de estrellas», se confirmó que esto se debía a terceras personas. «El motivo de este nuevo término fue por una infidelidad del Mago Valdivia», revelaron.

«La relación terminó y no ahora, lo que ocurrió es que no hay vuelta atrás, la relación estaría quebrada», agregó Manu González.

De hecho, Adriana Barrientos, quién es amiga de Daniela Aránguiz, señaló: «Daniela se aburrió de recibir al Mago a las cinco de la mañana (cuando sale a carretear), hace un mes que no se ven y se extrañan montones. El Mago la ha buscado, la llama».

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

La situación estaría bastante complicada, ya que Manu Gonzaléz también reveló que «La semana pasada Jorge Valdivia intentó entrar a la casa y vecinos lo vieron salir llorando».

Pero fue la «Leona», quién quiso recalcar algo importante respecto a la relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. «No están separados, están distanciados y el Mago hace un mes está tratando de volver con la Daniela», contó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones