Hace poco se supo que por culpa de una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz habría tomado la decisión de poner una pausa a su matrimonio para comenzar una nueva vida.
Esta información la reveló la amiga personal de la hermana de Rigeo, Adriana Barrientos, quien no contenta con la primicia aportó otro ingrediente bombástico en el programa "Zona de Estrellas".
Síguenos en:
Compañeros de la selección
Fue así como la "Leona" decidió contar que un futbolista de nivel internacional y gran renombre estaría tras los pasos de la ahora ex "Discípulo del Chef".
Además, confesó que existiría un quiebre de camarín, pues ex compañeros de la selección chilena también la estarían buscando para salir. Eso sí, no quiso decir quiénes eran los galanes para no meterlos en aprietos.
Según dijo Barrientos, es tanto lo que la buscan, que poco menos que su teléfono tiene que estar conectado todo el día, pues no ha dejado de sonar.
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.
Wanda Nara
«Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear», dijo Adriana al respecto, la que no siguió pese a la insistencia de sus compañero.
Así, Barrientos contó que el artillero que estaría coqueteando con Daniela Aránguiz sería el jugador del Galatasaray, y ex de Wanda Nara, Mauro Icardi.
«Yo fui una de las personas que vio el mensaje que le mandó Mauro Icardi», y arremetió: «Mauro Icardi está buscando a la Dany».
Con esto el estudio se vino abajo y fue ahí que Mario Velasco, Raquel Argandoña, Hugo Valencia, Manu González y Cecilia Gutierréz le exigieron que contara más.
Como ya se vio en aprietos, Adriana Barrientos decidió contar: «No pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Él tenía la intención de reunirse", desclasificó.