• 25 ABR DE 2024

"Yo no reacciono hasta que me provocan": Raquel Argandoña revivió tenso encuentro con Vivi Kreutzberger

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-8.jpg |

La panelista de Zona de Estrellas revivió la feroz parada de carros que tuvo con la hija de Don Francisco, cuando ambas participaron en el extinto programa Vértigo.

Sin lugar a dudas Raquel Argandoña ha soltado sabrosos detalles como panelista del programa Zona de Estrellas, donde sin filtro recuerda épicos episodios de la farándula chilena.

Uno de los que repasó estos días fue su tensa pelea con Vivi Kreutzberger cuándo ambas fueron invitadas al extinto programa de Canal 13, Vértigo.

"Yo empecé super buena onda. Estaba ahí sentadita y tú sabes que yo no reacciono hasta que me provocan, yo soy un dulce y después me convierto en metralleta", partió relatando Raquel Argandoña.

Sin embargo, según relató la panelista de Zona de Estrellas, el conflicto se inició cuando la hija de Don Francisco le lanzó un desubicado comentario sobre su situación sentimental.


Síguenos en: Google News


“Estaba perfecta cuando llego y me presentan. Ahí la Vivi dice ‘ah, la sita alcaldesa’. Entonces después dice ‘bueno, a mí me gustaría preguntar cuánto le cobró por la nulidad la sita alcaldesa a Eliseo Salazar’, que no venía al caso la pregunta”, contó la “Quintrala”.

“Entonces ella se para y le dice al público ‘sí ¡qué diga, qué diga!’. Entonces tú me miras los ojos y mis ojos ya no eran verdes, eran rojos, rojos y ahí Ernesto dice ‘no, aquí viene el misil’”, agregó.

 

La respuesta de la discordia

Tal como era de esperar, Raquel Argandoña no aguantó el incómodo momento y fiel a su estilo le respondió a Vivi Kreutzberger: "¿Tú quieres saber realmente cuánto yo le cobré a Eliseo por la nulidad?... yo te lo voy a decir, pero primero quiero que me digas porqué tu marido te dejó por tu prima hermana”, recordó.

Ernesto te puede decir que no volaba ninguna mosca”, añadió, ya que el humorista también estaba presente en dicho programa.

Finalmente, Raquel Argandoña contó que el conflicto no se conocía públicamente hasta lo ocurrido en Vértigo. “No era público, pero yo lo sabía. Yo aguanté mucho”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones