• 26 ABR DE 2024

Se acabó: Aylen Milla y Maripán le pusieron fin a su romance

Aylen Milla y Guillermo Maripán | (Redes sociales)

La pareja decidió separa sus caminos después de un casi un año de relación, mientras ambos estaban en dos continentes distintos.

Otra de las parejas que se llevó el 2022 fue la que formaba Aylen Milla y Guillermo Maripán, el romance de los tortolitos que partió en enero de este año, finalmente se rompió.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quién dio detalles del quiebre en el programa "Zona de estrellas", donde aseguró que hace algún tiempo, los rumores estaban rondando.

"Yo publiqué que ellos habían terminado, porque así me lo habían contado varias personas, pero Aylén me escribió y me dice ‘no, no estamos terminados, estamos pasando por un momento complejo, yo estoy pasando por un momento complejo del que prefiero no dar detalles", explicó la periodista.


Síguenos en: Google News


"Estamos distanciados físicamente, él está en Europa y yo estoy acá (en Chile)’. Lo negó", agregó. Sin embargo, finalmente, la información oficial salió a la luz.

Sabrina Sosa
Video | "Tigresa del oriente": Sabrina Sosa mostró su look más sexy

La modelo jugó con un cambio de look jamás visto que despertó locura en las redes sociales al ritmo de Bad Bunny.

¿Por qué terminaron?

Nuevamente, Gutiérrez se comunicó con Aylen Milla para saber cuál era su situación sentimental actual, a lo que confirmó el quiebre. "Fue lento el proceso porque ellos estuvieron entre idas y venidas", explicó la periodista.

Además, dejó en claro que, "no hubo ninguna infidelidad de por medio, se tienen mucho cariño. No hubo terceras personas involucradas en este quiebre".

Finalmente, según comentó Cecilia Gutiérrez, la declaración de la argentina fue categórica: "Ahora sí terminamos. Los motivos prefiero mantenerlos en privado, no hubo infidelidad y tenemos cariño y respeto mutuo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones